spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Hondo pesar por el fallecimiento del comerciante Walter Pardo

tato pardo
Walter Pardo en su comercio

Hondo pesar causó la noticia del fallecimiento de Walter Pardo, conocido y apreciado vecino de esta ciudad.
«Tato», como lo llamaban, desde muy jovencito se había iniciado en la actividad comercial.
Sus inicios los tuvo en Vaudagna Telas, para luego desempeñarse en Vaudagna Hombres y también en Zoo, donde se caracterizó por su atención amable y responsable. También ejerció en estos comercios la tarea de cobrador.
Años más tarde instaló su negocio propio cercano a su vivienda en el barrio Democracia, para luego trasladarse a la esquina de Frondizi y Eva Perón. Piscis, era el nombre del emprendimiento comercial que junto a su familia tenía en marcha.
Era un aficionado del futbol, a nivel local era hincha del Club San Martín.
Walter»Tato» Pardo, tenía 53 años, era padre y abuelo. En su corto paso por esta vida supo ganarse el afecto de quienes eran sus clientes, como también de quienes lo habían tratado a lo largo de su vida.
Era un vecino correcto, muy amable y respetuoso, atento y solidario.
Pertenecía a conocidas familias de este medio, que hoy sufren un fuerte golpe ante su irreparable pédida.
Su recuerdo quedará grabado en el corazón de quienes tuvimos la suerte de tratarlo y saber de su hombría de bien y de su atento y cordial trato.

LO QUE SUCEDIÓ

En la tarde de este lunes 17 de noviembre -a las 14 horas un hecho lamentable sacudió a los nuevejulienses con la pérdida de la vida del comerciante Walter Pardo de 53 años. Estacionó su auto en la banquina del km 263, se bajó del auto y un camión, que circulaba en sentido 9 de Julio hacia Chubut, no pudo evitar la tragedia.

pardo
Por este suceso que conmocionó a la comunidad, el tránsito en Ruta Nº 5 se desvió en un operativo coordinado por la Policía Vial. Este hecho es materia de investigación, como así también los motivos del desenlace.

Más noticias