El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su Gabinete, procedió en horas de la mañana de hoy a presentar ante la comunidad y sobre el frente del Palacio Municipal dos tanques cisternas de riego de 2.000 litros que se pondrán a disposición de las diferentes barriadas de la planta urbana.
En primera instancia, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín león indicó que estos nuevos elementos “posibilitarán un mejor cumplimiento del servicio para todos los vecinos de nuestra ciudad”.
En tanto, el Intendente Municipal remarcó que este equipamiento fue adquirido mediante el sistema de Leasing del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y a la vez se reacondicionó el resto de las unidades afectadas a la planta urbana y las localidades, utilizándose tanques de 8 mil litros arrastrados por tractores.
“También en los próximos días estaremos presentando un nuevo topador que se ha adquirido mediante el mismo sistema y será afectado de inmediato a la urbanización del nuevo loteo del Matadero y la disposición final de los residuos”, indicó.