spot_img
spot_img
22 enero 2022

Venta directa de antigüedades y objetos de valor

El próximo sábado 15 de noviembre, a partir de las 10 hasta las 20 horas, tendrá lugar la Venta Directa de muebles de estilos, adornos, vajillas, obras de arte y objetos de valor consignados por Marta Falco, por cuenta y orden de los herederos de María Antonia “Tona” Cancelleri, fallecida años atrás. Lo recaudado en la misma será a total beneficio de Cáritas.

antigueades
En efecto, “Tona” Cancelleri, por medio de un legado testamentario, donó todas sus pertenencias a Cáritas para que, lo producido por la venta de las mismas, pueda servir como ayuda a los más necesitaros.

LAS CONDICIONES DE LA VENTA

La Venta Directa se realizará en el departamento que fuera de “Tona” Cancelleri, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen Nº 881, 2º “B” (altos del edificio del Banco de Galicia).
Se  trata de una venta directa, no es un remate.
La venta se realizará al contado y la entrega de los objetos adquiridos el sábado se efectuará el mismo día o el lunes 17, en horario comercial.-

Últimas noticias

Programa “Tu casa”: accedieron 12 familias

El día viernes 21 de enero el Intendente Municipal, Mariano Barroso, entregó créditos a los beneficiarios del Programa “Tu...

Noticias relacionadas