spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

¡Volvamos a estar juntos para festejar nuestro paso por el Monasterio Benedictino

Estimados alumnos y ex alumnos, vecinos, ex vecinos, amigas y amigos todos:
El tercer domingo de noviembre, día 16 de noviembre, nos reuniremos como ya es tradicional, con los que nos quieran acompañar, para festejar nuestro paso por el Monasterio Benedictino.index
Habrá algunos que estarán llegando a los 60 años de haber sido alumnos de este lugar. Se les entregarán certificados recordatorios.
Se solicitó en la anterior reunión, que tratásemos de ubicar a algún ex compañero, para que venta a disfrutar de un día muy especial. Tratemos de haberlo. Nuestro Sumo Pontífice, el Papa Francisco, envió el año pasado un saludo, ya que se le hizo saber de nuestro reencuentro y trataremos de informarle nuevamente para que sepa que rezaremos por él, como siempre lo solicita.
Programa
9 hs. Recepción de invitados y sus familiares
11 hs. Misa
13 hs. Almuerzo a la canasta. Habrá como siempre una gran parrilla, para el que quiera traer carne para asar, quedando en resto del menú a criterio y necesidad de cada uno.
18 hs. Despedida y desconcentración con la firme convicción de reencontrarnos nuevamente el tercer domingo de noviembre del año 2015, teniendo siempre presente el lema  que nos identifica: ¡VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS!
Mario H.Tambascia. Santa Fe 675 (6500) 9 de Julio (BA) Tel./Fax 2317-427891- Cel. 2317-15-488770
email: [email protected] (coordinador general) + Mamerto Menapace por el Monasterio.
Muy importante: ¡No se suspende por lluvia!

Más noticias