spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Trasladaron en helicóptero a bebé desde General Villegas a La Plata

(Villegas digital) En un hecho que es materia de investigación, durante la tarde de este domingo en General Villegas una bebé de 45 días ingresó a la guardia del hospital con traumatismo de cráneo severo.HELICOPTEROss11
Según los dichos de sus padres el accidente se produjo cuando la bebe cayera desde la cama. Lo sospechoso de esto fue que horas más tarde llega su otra melliza con la misma herida sufrida en su cabeza, ambas con traumatismo de cráneo.
Una de las mellizas tuvo que ser trasladada el domingo cerca de las 22 horas en el helicóptero, perteneciente a la gobernación de la provincia de Buenos Aires al hospital de Niños La Plata, en estado grave producto del grave daño que presenta en su cráneo lo que le produjo agudos cuadros de convulsiones, mientras que su hermana se encontraba internada en el hospital Municipal fuera de peligro.

EL HELICOPTERO HIZO ESCALA EN 9 DE JULIO

El Helicóptero de la Gobernación hizo escala en la ciudad de 9 de Julio, para el reabastecimiento de combustible. El operativo se llevó a cabo en el Aeródromo con la participación de alrededor de 35 personas.
Trabajaron en el operativo de nuestra ciudad, Defensa Civil, Seguridad, Policía, Bomberos, Gobernación, médicos y demás personal del Hospital Julio de Vedia, el Jefe de Campo de Aviación, Hugo Choy, Personal de tránsito.
El accidente resultó sospechoso a medicos del nosocomio y se vieron obligados a realizar la denuncia policial, por lo que tuvo que intervernir el Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del niño y la Comisaría de la Mujer, informó el el director del hospital, Dr. Pablo Peralta.

Más noticias