spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Asumieron nuevos Funcionarios Municipales

En horas de la mañana de hoy, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella presidió en su despacho el acto de asunción de la nueva Secretaria de Desarrollo Comunitario y el Subsecretario de Vivienda.asusmieron
Dicha ceremonia fue acompañada por secretarios, subsecretarios, directores generales y funcionarios del Gabinete Municipal, así como invitados especiales y medios de prensa.
Tras la presentación protocolar, en primera instancia se dio lectura al Decreto Nro. 2547, por medio del cual se designa como secretaria de Desarrollo Comunitario, Franca Lombardo, en virtud de la renuncia del anterior titular del cargo, Ariel Menéndez; tras lo cual la nueva funcionaria prestó el juramento de rigor ante el jefe comunal.
Posteriormente, se dio lectura al Decreto Nro. 2528, por medio del cual se designa como Subsecretario de Vivienda al Arq. Walter Fons, quien posteriormente también prestó juramento.
Luego de ello, el Dr. Walter Battistella agradeció a quienes han cesado en sus funciones, “quienes han puesto su mayor esfuerzo en el cumplimiento de las mismas, buscando el bien de toda la comunidad y trabajando en pos de los vecinos”.
“Los nuevos funcionarios que hoy asumen nos vienen acompañando en la gestión y han demostrado su trabajo comprometido con la misma, aportando su grano de arena para mejorar nuestra tarea”, agregó.
(Prensa Municipal)

Más noticias