spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Pique de la Semana 1/11 al 6/11/2014

pesca-canaCHASICÓ: La zona del embudo es la más rendidora en estos momentos.
ALSINA: La laguna se encuentra con mucha agua y está bueno el pique de dientudos. Los días con viento salen algunos pejerreyes de buen tamaño.
BLANCA GRANDE: Los pejerreyes que salen son chicos. En la compuerta de salida muchos pejerreyes. La laguna está muy crecida.
JUNIN: Sigue rindiendo muy bien en todos los pesqueros. Muy buena la pesca de carpas.
CANAL MERCANTE: Muy buen pique de pejerreyes, bagres, dientudos y carpas. Hay que encarnar con camarón y tirar a la orilla. Está con más caudal de agua, pero el pique sigue firme.
En cuanto a tarariras está picando en muchos espejos de agua de nuestra zona, en Gral. VIAMONTE , C.M.NAÓN, BAIGORRITA , BACACAY , PATRICIOS, CORBE .La mejor hora de pique es a la mañana y la tardecita. Además en todos los canales donde circula mucha agua.
PARQUE.GRAL , SAN MARTIN: Pescando con cucharita se sacaron muchos ejemplares de tarariras, también salen bagres, dientudos, viejas, carpas y mojarras, mejor en horas de la mañana temprano.
MONTE HERMOSO: En la zona del sauce está saliendo  variada en la plea, con ejemplares de rayas, gatusos, pescadillas y corvinas.
MIRAMAR: Buena pesca de pez elefante y corvinas, hay que tirar lejos.
LA CHIQUITA: Después de más de 3 meses de no poder llegar a este pesquero, debido al mal estado del camino, esta semana se habilitó y los que entraron lograron sacar pescadillas y gatuzos. También hubo corte de cazones.
SAN BLAS: Al buen pique de pescadillas se agregó buena cantidad de corvinas, gatusos ,rayas ,algún pez elefante y los primeros cazones , que picaron en las mareas de la noche con viento de frente y tirando cerca. En la ría muchos lenguados y pejerreyes.

Más noticias