spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

CEyS Tel amplió la zona de cobertura

Continúa creciendo el Servicio Comunicaciones CEyS Tel de la Cooperativa «Eléctrica y Servicios Mariano Moreno», que se amplía en diferentes sectores de la Ciudad en este caso en el sector Norte.CEYSTEL-TAPA2
Se extendió el servicio que ahora se puede solicitar desde las calles Presidente Perón, hasta Compairé, abarcando a Edison y Eva Perón.
El servicio de la empresa local se inició en 2009 y ya cuenta con aproximadamente 3000 abonados en telefonía y una cifra similar en internet. No en todos los casos los usuarios tienen ambos servicios, sino que a veces contratan sólo internet y en otras ocasiones el de telefonía por separado.
Se reciben consultas en las oficinas de Avellaneda Nº 1505 o comunicándose al teléfono  524000 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00hs y de 16:00 a 20:00hs y sábado de 9:00 a 13:00 hs.

PROYECTO DE AMPLIACION

El Presidente de la CEyS Omar Malondra informó a «EL 9 DE JULIO» que en el marco de PROCOPYN (Proyecto de Cooperativas y Pymes) a través de la Comisión Nacional de Comunicaciones se gestionó un financiamiento.
Existen posibilidades concretas de recibir un crédito por 5.000.000 de pesos para destinar a los costos que demandarán los nodos de acceso y el tendido de red.
Según explicó Malondra con esa etapa a futuro, en el marco de este proyecto se podría darle cobertura a toda la Circunvalación, y ampliar a sectores que se encuentras fuera de ese radio como Tres Lagunas o Barrio El Mercantil. –

Más noticias