spot_img
spot_img
27 septiembre 2022

Residencia estudiantil en Junín, abierta la inscripción

La inscripción  se encuentra abierta a partir del lunes 10 de noviembre hasta el 5 de Diciembre, en los horarios comprendidos de 8:30 a 13:00 hs, los interesados podrán dirigirse  para su pre-inscripción en la sede de la Fundación sita en Mendoza 323.

residencia estudiantil en junin
Como todos los años la Fundación Trascendiendo, entidad que Coordina el Dr.  Horacio Delgado, abre la inscripción de su Residencia Estudiantil de Nueve de Julio en Junín, a todos aquellos estudiantes que tengan como objetivo desarrollar sus estudios en dicha Ciudad.
Cabe destacar que la residencia fue creada producto de la falta de oferta Educativa en nuestra ciudad y que bajo la gestión de un grupo de gente comprometida, con amplio espíritu de colaboración se pudo cumplir con uno de los sueños de toda familia, que nuestros hijos puedan y tengan la posibilidad de continuar los estudios terciarios o Universitarios, decisión que facilitara su inserción laboral en el futuro.
Este año con la finalidad que los estudiantes allí conviviendo, la Fundación con fondos provenientes del Ministerio de acción social de la Nación, inicio la gestión para la compra de Mobiliario, para renovar el mismo y brindar mayor confort  a sus estudiantes, hoy lo que parecía lejano el objetivo se cumplió.
Horacio Delgado  entiende que toda personada debe tener la oportunidad de educarse ya que es el pilar para la costruccion de un país mejor, más instruido, más preparado y con más y mejores oportunidades en la vida.

Últimas noticias

Visitó 9 de Julio la Diputada Danya Tavela

El día sábado 24 de septiembre la Diputada Nacional Danya Tavela visitó 9 de Julio. Estuvo acompañada por el...

Noticias relacionadas