spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Policía aprehendió a un sujeto con pedido de captura

MOVILES-DETENCIONEste jueves 6 de noviembre en horas de la tarde la Policía Comunal conjuntamente con el GAD (Grupo Apoyo Departamental) de la ciudad de Pehuajó aprehendieron a un sujeto de la ciudad de Moreno que tenía pedido de captura. El procedimiento se realizó en en Av. Eva Perón (ex Río Paraná) en intersección con calle Coronel González, identificando a una persona en actitud sospechosa.
Fue así como este sujeto de 48 años domiciliado en calle Moser Nº 2251 de la localidad de Moreno (Conurbano), intentaba evadir la presencia policial. Poseía pedido de captura activa por averiguación de paradero por el delito de usurpación, solicitada por la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El detenido fue trasladado a la Estación de Policía, lugar donde se cumplieron recaudos legales solicitados a la Fiscalía de Intervención y posteriormente recuperó la libertad.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 18 horas, en circunstancias de una recorrida en la prevención de delitos y/o faltas en general.
Este operativo se produjo, de acuerdo a la información policial, en el marco de la Orden de Servicio «Prevención Pública General – Emergencia en Seguridad».-

Más noticias