12 abril 2021

Once Tigres se despidió de la Copa Argentina

En su cuarta participación en la Copa Argentina de Fútbol (había debutado en 2011), Once Tigres se despidió en el primer partido de la edición 2014-2015 cuando cayó por penales 4-5 después de empatar 0-0 ante Argentinos de 25 de Mayo. once6-11
Once Tigres no contó con todos los titulares, aunque jugaron la mayoría. Faltaron a la cita Lucas Márquez, Vladimir Ascani y en cambio Julio San Miguel ingresó en el complemento.

argentino6-11
El encuentro arrancó entretenido, con un Once Tigres asumiendo el rol protagónico jugando como local y lo logró por momentos aunque le faltó la puntada final.
Cuando lograban toques cortes desde los pies de Colombo habilitando a Rodríguez por la derecha o a Videla unos metros más arriba, mientras que Arrubito luchaba con Lopardo y Dangond se perdía por la izquierda.
Cuando el conjunto de Márquez lograba la profundidad, los remates en la definición terminaban siendo débiles. A los 7′ Colombo remató bajo y atajó Maidana, en el minuto 15 Videla se metió entre dos defensores y el remate terminó en un rebote, a los 17′ un centro de Videla para Arrubito, también fue a las manos del arquero y a los 20′ una muy buena jugada de Videla para Nacho Rodríguez, y con ángulo cerrado remató desviado. En el minuto 30 Amaya habilitó a Arrubito, en otra jugada de riesgo y Zalazar no pudo definir a los 35.
Argentinos, teniendo menos la pelota, pudo haber abierto la cuenta en un par de ocasiones en la primera mitad. Con espacios atacaba el visitante Ape quedó solo ante Torres y remató desviado solo frente al arco a los 40.
En el minuto 42′ en una pelota parada Olarriaga cabeceó bombeado hacia el arco y la pelota fue devuelta por el travesaño. La contra no se hizo esperar, Rivarola hizo la jugada por izquierda y Manuel Montiel remató ante Torres salvando el arquero primero y salvó Olarriaga después, de área a área.
En el complemento decayó el nivel y la itensidad. Once Tigres no tuvo el protagonismo del primer tiempo y permitió que creciera Argentinos de 25 de Mayo.
El arquero Torres estuvo atento ante las situaciones de riesgo, tapando un remate de media distancia de Castet a los 10′. A los 23′ cabeceó con peligro Liendo para el visitante.
Los entrenadores ensayaron variantes para intentar buscar abrir el partido que se hacía más cerrado hasta que se acercaba el momento de los penales. A los 33′ fue expulsado Castet en Argentinos, reaccionando mal después de recibir la tarjeta roja se descontroló.
No pudo ganarlo Once Tigres en los 90′ y tampoco se le iba a dar en los penales pese a la recuperación en la serie de 5 con el penal atajado y luego pudo convertir el suyo a cargo el «Pato» Torres.
Ahora se viene el próximo compromiso por el Federal B. Once Tigres el domingo a las 16 recibirá a Juventud de Pergamino.

ONCE TIGRES 0 (4) – ARGENTINOS 0(5)

ESTADIO: Abel del Fabro.
ARBITRO: Gonzalo López (Junín).
ONCE TIGRES: Patricios Torres, Isaias Olarriaga, Gastón Dielos, Sebastián Zalazar, Rodrigo Herrera, Carlos Hernández, Ezequiel Arrubito, Ignacio Rodríguez, Fabio Videla, Fernando Colombo, José Dangond Amaya. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Carlos Navarro, Carlos Frisenda, Julio San Miguel, Leandro Díaz, Julián Castilla. DT: Daniel Márquez.
ARGENTINOS: Diego Maidana, Jorge Liendo, Martín Freire, Jorge Duro, Nicolás Locatelli, Jonathan Lopardo, Nicolás Ape, Mario Sena, Manuel Montiel, Diego Rivarola, Alexis Castet. SUPLENTES: Robertino Paladino, Nelson Macchena, Jonathan Martínez, Enzo Soria, Gastón Funes, Ariel Santos, Germán Gómez. DT: Daniel Quintana.
EXPULSADO: Castet (A).

DEFINICION POR PENALES
La serie de 5 penales finalizó 4-4 y en el inicio de la serie de uno, en el sexto penal Argentinos ganó 5-4.
Los penales: Montiel (A), gol 0-1. Colombo (OT), gol 1-1. Rivarola (A), gol 1-2. Olarriaga (OT), 2-2. Martínez (A), gol 2-3. San Miguel (OT), desviado 2-3. Lopardo (A), gol 2-4. Herrera (OT) 3-4. Maidana (A), atajó Torres, 3-4. Torres (OT), gol 4-4. Ape (A), gol 4-5. Castilla (OT), desviado 4-5.

Últimas noticias

Un nuevo espacio que combina gastronomía y música

Durante la pandemia así como cerraron comercios, también se abrieron puertas. Con actitud e imaginación, emprendedores se animaron ante...

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del siglo XIX hasta alrededor de...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -