spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Jornada de Asesoramiento Notarial gratuito en toda la Provincia

Este sábado 8 de noviembre los escribanos de la Provincia de Buenos Aires brindarán asesoramiento gratuito a toda la comunidad bonaerense. Esto se hará en el marco de la Jornada de Asesoramiento Gratuito, que impulsa simultáneamente en todo el país el Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA).

Asesoramiento
La ocasión será propicia para que los ciudadanos puedan conocer en forma directa el valor de la actuación notarial en temas vinculados con su vida cotidiana, como la compra y venta de inmuebles, la certificación de firmas, los testamentos, el derecho de autoprotección, las donaciones y los diferentes tipos de sociedades, entre otros, así como el alcance de las distintas figuras jurídicas.
Las 17 delegaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia participarán de la iniciativa, ofreciendo asesoramiento y orientación profesional, tanto en las propias sedes como en espacios cedidos por distintas organizaciones comunitarias, con la colaboración de más de cien escribanos.
El detalle de los puntos de la provincia de Buenos Aires en los cuales se desarrollará la jornada pueden conocerse en el sitio institucional del Colegio de Escribanos:

http://www.colescba.org.ar/

Más noticias