spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club Atlético se vistió de fiesta

[14 de julio de 2010] El pasado fin de semana, 10 y 11 de Julio se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, el segundo torneo regional de  la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico (ACOPA), adherida a la Confederación Argentina de Patín.

El torneo contó con más de 180 patinadores de excelente nivel. Los Clubes participantes, adheridos a ACOPA son Club Huracán de Carlos Tejedor, Club Deportivo de Pehuajó, Club San Martín de Pehuajó, Eclipse de General Villegas, Escuela Municipal Rivadaviense de América, Club Ferro de Trenque Lauquen,  Club Argentino de Trenque Lauquen y Club Atlético 9 de Julio de nuestra ciudad.

El Torneo se llevó a cabo en 2 días de competencia, el día sábado compitieron las patinadoras  de divisional A, B y las categorías más altas de la C (1° y 2°), y el domingo  las Categorías 3°C, 4°C, e Incentivación. En ambos días compitieron en la disciplina Libre y Escuela.

Además del notable progreso de las 33 patinadoras del club local, el torneo tuvo una organización destacada, que fue posible gracias a la colaboración incondicional del grupo de padres, que lo hizo posible.

Las patinadoras del Club Atlético 9 de Julio están haciendo un gran esfuerzo para progresar, ya que además de los entrenamientos semanales con la profesora Bernarda Destéfano, toman clases especiales los fines de semana con la entrenadora Olavarriense Mariana Espil, la cual forma parte del pre-seleccionado Argentino de Patín Artístico, que próximamente estará compitiendo en el primer evaluativo, que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, para el mundial 2010 que será disputado en Portugal a fines de este año.

Más noticias