spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Robo a mano armada en un comercio de la zona céntrica

Este miércoles 5 de noviembre en horas de la tarde se registró un hecho de asalto a mano armada en un comercio ubicado en la zona céntrica, a media cuadra de Plaza Belgrano. Los comerciantes y clientes que se encontraban en el lugar vivieron un momento de tensión.

robo
El propietario del comercio «Telecentro 9 de Julio», Miguel Angel Forteis denunció este hecho manifestando que fue víctima de robo mientras atendía su comercio.
El hecho se produjo alrededor de las 13.30 horas cuando dos sujetos masculinos ingresaron con fines delictivos. Uno de ellos esgrimió un arma de fuego, y previo amedrentar verbalmente sustrajeron dinero de la caja registradora.
En ese comercio se prestan servicios de telefonía (cabinas, fax e internet), al mismo tiempo funciona centro de pago de facturas de servicios y un kiosco.
Intervinieron en el hecho una perito en rastros, el Servicio de Prevención  para continuar con la investigación, como al mismo tiempo se puso en conocimiento a la Ayudante Fiscal Dra. Alejandra Saldise.
Se instruye IPP caratu- lado «Robo calificado» con la intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dto. Judicial Mercedes.-

Robo en un establecimiento rural – En la zona de Dudignac

Este martes 4 de noviembre presentó una denuncia en la Sub-Estación de Policía de Dudignac Laureano Laus (domiciliado en General Viamonte), como prestador del servicio de fumigaciones terrestres en la Estancia Cacique Negro.
Esta persona constató que en horas de la mañana autores ignorados ingresaron al establecimiento rural y le sustrajeron un tanque de gas-oil, cajas de glifosato granulado de 10 kg. cada una, insecticida y herramientas varias.
En el lugar se hizo presente la perito en rastros y la Ayudante Fiscal impartió directivas de rigor. Se instruye IPP caratulada como Robo con la intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.´-

Más noticias