spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los hermanos Vernucci estuvieron de gira por Brasil

[14 de julio de 2010] Los Hermanos Vernucci fueron invitados por el señor Edson Borgo junto a un gran equipo de profesionales  Mario Pichinino Italia, Elías Bartoloto Italia Yimi Negron de Puerto Rico  y más de 20 profesionales de todos los países.

El 1° de Mayo festejaron el Día del Trabajador , trabajando en Bahía, donde funciona la fabrica de E cosmetics Salón, dentro de Texeira.

Del 26 al 30 de mayo fue el turno de presentarse en Gobernador Valadares y  Linahres con una espectacular organización a cargo de Yequeline Andrade y las técnicas de E cosmetics Antoniana y  Sheila mostrando las últimas tendencias en corte y color, sumado al paso a paso del sistema avanzado de reconstructor capilar que recupera el cabello.

En la capital de Espíritu Santo estuvieron el 4 de julio donde una vez más se juntaron con Edson Borgo el Presidente de Ecosmetics Salón, realizando una charla de administración de empresa.

Asimismo, como en los anteriores viajes, recorrieron la fábrica dónde se realizaron técnicas de alisado definitivo sin formol con Tiogliocolato de Amoníaco, siendo el producto más importante de Ecosmetics Salón, junto a un desfile con innovadores cortes y peinados tendencia 2011 que próximamente llegarán a Argentina.

Más noticias