spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Guazzaroni Greco es el YPF Directo más grande

La empresa nuevejuliense Guazzaroni Greco S.A. posee el YPF Directo más grande del país ubicado en Ruta Nacional 5 km 262, a pocos metros de la Rotonda ofreciendo combustibles, lubricantes, fertilizantes y agroquímicos pensando en el productor agropecuario.
Desde el mes de septiembre la firma que tiene como Director a Sergio Guazzaroni, trasladó a las nuevas instalaciones las oficinas comerciales y administrativas, inaugurando los depósitos de lubrican- tes, agroquímicos y bolsas para silo.

[slideshow]
El YPF Directo 9 de Julio es el resultado de un proyecto integral de renovación y ampliación de infreaes- tructura de la empresa que incluye nuevos productos, servicios y profesionales. La empresa informó que «la infraestructura montada lo convierte en el YPF Directo más grande».
«EL 9 DE JULIO» visitó Guazzaroni Greco recibiendo una muy buena atención de Leopoldo Ugarte (Comunicación y márketing) y de el Ingeniero Agrónomo Nicolás Romano (Asesoramiento Técnico), en una recorrida por las amplias y modernas instalaciones en un predio de 3 hectáreas. El proyecto demandó una importante inversión, mano de obra y se concretó en un período estimado entre un año y medio y dos años de ejecución.
En las nuevas instalaciones se puso en funcionamiento la celda de acopio de fertilizantes (secos) con mixers para mezclas físicas y los tanques de almacenamiento de combustible diesel con su correspondiente cargadero. Además se renovó la flota de camiones cisterna, tolvas para reparto y se adquirió las fertilizadoras autopropul- sadas más grandes del mercado pasra brindar servicio de aplicación de fertilizantes al voleo.
En el centro de YPF DIRECTO Guazzaroni Greco se puede adquirir combustibles, gas licuado de petróleo (GLP), lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y bolsas para silo, conformando «una oferta única para optimizar las compras de los sectores más dinámicos de la economía argentina». La empresa además del Directo de 9 de Julio tiene otro, de similares características aunque en menores dimensiones, en Trenque Lauquen en la Ruta Nº 5 a la altura del Km 449,5.
YPF DIRECTO
YPF DIRECTO es el canal de venta integral de la compañía más grande de Argentina, que a través de distintos centros emplazados en todo el país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público.
En un mismo lugar, el productor encuentra todos los productos necesarios para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades.

PUNTO DE ENCUENTRO

Además del espacio físico para la exhibición de los productos, los centros YPF DIRECTO son lugares de reunión capacitación y contacto, donde los productores de la zona encuentran un área de servicio con conexión a internet y cafetería en la que pueden acordar transacciones, intercambiar experiencias, revisar la cotización de los granos o actualizarse con las ultimas noticias referentes a su actividad específica.
En ellos también se realizan reuniones técnicas y de capacitación para optimizar la producción.

AGROQUÍMICOS

YPF ofrece al productor agropecuario sus líneas de agroquímicos y nutrición vegetal.
Para el control de malezas, la línea de herbicidas de YPF incluye: Glifosato (sal amonio y sal potásica), 2,4D Amina, Atrazina y Dicamba. Para el tratamiento de insectos, Aceite Curafrutal LV y HV.

APLICACION DE FERTILIZANTES

La empresa ahora brinda el servicio de asesoramiento técnico y aplicación de fertilizantes sólidos al voleo con dosis fija o variable.

LUBRICANTES

Para garantizar un óptimo funcionamiento y mantenimiento de equipos e instalaciones, YPF provee los mejores lubricantes que responden a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores.

COMBUSTIBLESULTRADIESEL es un combustible de alta calidad que le permite estar en línea con los avances de la ingeniería de los motores. El YPF EURO Diesel está diseñado siguiendo los lineamientos mundiales más exigentes, asegurando así un bajo contenido de Azufre, Menor a 50 ppm, lo que hace que sea el combustible indicado para vehículos motorizados siguiendo las exigencias de la norma EURO.

PLÁSTICOS

La bolsa para silo YPF está constituida con un material tricapa de polietileno con protección UV. Capa interna negra, formando una película muy resistente acorde a las exigencias a las que será sometida. La alternativa más eficaz para almacenar granos y forrajes manteniendo estables en el tiempo sus cualidades comerciales e industriales.

CANJE DE GRANOS

El productor puede adquirir todos los productos YPF a través de esta modalidad de pago simple y directa: el canje de granos por insumos. Se trata de una operatoria de pagos en especies. El productor entrega sus granos y, a cambio adquiere cualquiera de los productos YPF que comercializa Guazzaroni Greco S.A en sus YPF Directo.

DETALLE DE LAS INSTALACIONES COMBUSTIBLES YPF

Cuatro tanques para combustible diesel con capacidad total para almacenar 400.000 litros.
Isla de carga equipada con contador volumétrico electrónico de alta precisión y 2 brazos de carga telescópicos de última generación.
Dos camiones cisterna de 18.000 Lts. con liquid control para combustible diesel.
Dos camiones cisterna de 27.000 Lts con liquid control para combustible diesel.

FERTILIZANTES LÍQUIDOS YPF

Cuatro tanques para almacenamiento de UAN con capacidad para 320.000 Lts. Isla de carga equipada con contador volumétrico electrónico de alta precisión y brazo de carga telescópico de última generación.
Un camión con cisterna de 10.000 Lts. para ditribución de UAN.

FERTILIZANTES SÓLIDOS YPF

Cuatro celdas para almacenamiento de fertilizanes con capacidad para 2.800 Tn.
Mixer de fertilizantes para mezclas especiales.
Dos Camiones tolva con balanza con capacidad de 14 Tn de fertilizantes.
Dos camiones tolva con balanza y capacidad de 30 Tn de fertilizantes.
Un aplicador Yomel Impala Truck 25.000.

LUBRICANTES YPF / AGROQUÍMICOS YPF / SILOBOLSAS YPF

Depósito de 400 m2 para lubricantes, agroquímicos y bolsa para Silo.
Tres camionetas equipadas con grúa para carga/descarga de tambores y otros productos, para uso de representantes comerciales.

OTROS VEHÍCULOS

Una camioneta con mues- treador de suelo para Ing. Agrónomo.
Dos vehículos utilitarios para mandos medios
Dos vehículos para mandos superiores

EDIFICIO DE OFICINAS Y DEPENDENCIAS

Edificio con oficinas, show room, living, sala de reuniones, cocina, sanitarios y otros.
Edificio con vestuario, sanitarios con ducha y sala de descanso para personal.
Iluminación perimetral, interna y externa de todas las instalaciones.
Caseta y cámaras de seguridad, internet wifi, tv cable.
Acceso desde ruta, estacionamiento externo, caminos internos  y otras zonas de tránsisto pesado totalmente asfaltadas.-

Guazzaroni Greco es el YPF Directo más grande

Más noticias