spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Importante aporte del Banco Credicoop

En la tarde de ayer, la filial local del Banco Credicoop, tuvo lugar la entrega de una importante donación de dinero, destinada a tres instituciones de la comunidad: ALCEC, la Asociación de Ayuda al Discapacitado «Nacimos para Ti» y la Escuela de Equinoterapia. Este acto fue encabezado por el  gerente de la Filial local del Banco Credicoop, Horacio Aradas y participaron del mismo los miembros de la Comisión de Asociados del Banco, miembros de las asociaciones citadas y personal de la filial.

[slideshow]
En la oportunidad, el ingeniero Ricardo Morosi, de la Comisión de Asociados de la entidad, explicó que «en la Filial de 9 de Julio se superaron los objetivos que se habían propuesto en el plan de gestión, por consiguiente fue premiada por el Banco con 25,000 pesos, para ser distribuidos a tres instituciones de esta ciudad».
«Esta es la tercera vez -añadió- que se superaron los objetivos en la Filial de 9 de Julio. Nosotros ya tenemos conocimiento acerca de la tarea que estas tres instituciones desarrollan en la comunidad; tienen un gran arraigo en esta sociedad».
En efecto, es importante subrayarlo, este aporte tiene una doble significación: por un lado, el premio alcanzado gracias al esfuerzo y la dedicación del personal del Banco, conjuntamente con la Comisión de Asociados, que revela el trabajo serio y eficaz que se realiza en la Filial de 9 de Julio. Por  otro lado, el hecho de haber puesto a disposición de tres entidades de bien público este dinero, siempre con el objetivo de la entidad bancaria de brindarse solidariamente.
La representante de la Asociación de Ayuda al Discapacitado «Nacimos para Ti» agradeció la donación brindada por el Banco. «Para nosotros -dijo- es más que un granito de arena, es muy importante. Estamos por construir los baños, haciendo la modificaciones para cumplir con la reglamentación para personas incapacitadas. Así que esto es parte de la ayuda que necesitábamos».
Tanto los representantes de ALCEC, como de la Escuela de Equinote- rapia, se expresaron en el mismo sentido, testimoniando su agradecimiento por este aporte.
Finalizada la entrega de las donaciones, los concurrentes fueron invitados a participar de un ameno lunch.-
Importante aporte del Banco Credicoop

Más noticias