spot_img
spot_img
16 enero 2022

Exitosa presentacion de la escuela de ajedrez hector rossetto

El día sábado 01 del cte. organizado por el Rotary Club  de Junín, se llevó a cabo en esa localidad un Torneo de Ajedrez denominado Abierto Rotary Sur Junín.

Ajedrez
Se dieron cita 47 jugadores que disputaron partidas de muy alto nivel, y contó con la presencia de fuertes ajedrecistas zonales.
Finalizado el torneo a seis rondas, resultó ganador con el 100 % de eficacia el joven Luciano Maggiori de sólo 15 años, oriundo de la ciudad organizadora, en quien se tienen fundadas esperanzas debido a su gran capacidad e inteligencia que lo posicionan como una de las promesas más firmes del ajedrez zonal.Ajedrez
Se hizo presente una delegación de la Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto, cuyos niños dejaron muy bien sentado el prestigio de nuestra ciudad.
En categoría sub 8, Lautaro Martinez de nuestra ciudad, compartió primer puesto con el representante de Junín José Luis Gazzo, quienes obtuvieron 5 de los seis puntos en juego.
En categoría sub 10, Valentín Heredia se coronó campeón. En esta categoría, también participó el novel ajedrecista Nuevejuliense  Martín Kreick, quien tuvo una aceptable labor.
En categoría sub 12, otro Nuevejuliense, nos referimos a Augusto Brance, también se coronó campeón.
Al ser un torneo abierto, los jugadores de las categorías menores, excepto sub 8, debieron enfrentar a jugadores mayores y experimentados, por lo que torna aún más notable sus actuaciones.
En categoría mayores, nuestros representantes Julio Heredia y  Jorge Martino cumplieron una aceptable labor, sumando 3 puntos el primero y dos  puntos el segundo.
Al finalizar el torneo, la entidad organizadora invitó  a todos los participantes con un Lunch.

Últimas noticias

En 2021, Banco Provincia prestó más de $ 388 mil millones

A lo largo del año 2021 el Banco de la Provincia de Buenos Aires prestó más de 388 mil...

Noticias relacionadas