spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Fue distinguido con el «Premio a la Trayectoria Institucional»

La distinción se otorgó en el marco del Día del Profesional Universitario, organizado por FEPUBA, en una cena de camaradería. El Not. Jorge A. Mateo es el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. Se reconoció su trabajo constante por la capacitación profesional y la sociedad bonaerense.

premioMATEO2
El encuentro se realizó este viernes 31 de octubre, en una cena en la que los profesionales bonaerenses celebraron su día. La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) está integrada por entidades representativas de las actividades universitarias, profesionales y gremiales creadas por Ley o con Personería Jurídica.
Todos los años, en el Día del Profesional Universitario – instituido el 31 de octubre de 1969 – se entrega el “Premio a la Trayectoria Institucional”. El pasado viernes, esta distinción fue otorgada al Notario Jorge A. Mateo, presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, quien asumió su cuarto período el pasado 15 de agosto.
“Con este premio, siento el orgullo de ser reconocido por otros profesionales de distintas actividades de toda la Provincia. Al mismo tiempo, afirma el compromiso de seguir cumpliendo con mi deber día a día, por la Institución y toda la sociedad”, afirmó el Not. Mateo.
El escribano marplatense comenzó su carrera institucional como Presidente de la Delegación Mar del Plata del Colegio de Escribanos. Fue elegido Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia por primera vez en 2006 y fue reelecto para el período 2008-2010. Tras la gestión de Carlos Agustín Sáenz (2010-2012), volvió a ser designado hace dos años como máxima autoridad del Colegio. Ahora, cumple con su cuarto mandato hasta el año 2016.
En el ámbito nacional, se desempeñó como Vicepresidente del Consejo Federal del Notariado Argentino durante el período 2010 – 2012. En cuanto a su actuación internacional, integra desde 2011 el Consejo de Dirección de la Unión Internacional del Notariado, máximo organismo mundial de la actividad notarial.

Más noticias