spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Vandalismo contra un comercio y robo en una propiedad

Durante el fin de semana se produjeron dos hechos de consideración de acuerdo al informe policial brindado por la Estación de Policía: se trata de un hecho de vandalismo en un comercio y un robo en un domicilio.

Vandalismo
El Subcomisario Gabriel Bonello señaló que «de ambos hechos se están iniciando las primeras actuaciones y después de cumplimentar las dirigencias van a ser elevadas».

ROBO

El domingo en horas de la madrugada la Policía tomó conocimiento que en un domicilio de calle La Rioja al 900 se había producido un robo. Se hizo presente personal policial en el domicilio de María Cristina Ferrere.
La dueña de casa explicó que autores ignorados, aprovecharon su ausencia y previo violentar una puerta ingresaron y «le sustrajeron una suma importante de dinero», informó a «EL 9 DE JULIO» el Subcomisario Gabriel Bonello.
Se puso en conocimiento a la Ayudante Fiscal Dra. Alejandra Saldise para recibir directivas al respecto, con la presencia de perito en rastros, en la búsqueda de huellas digitales para aportar a la causa.
Se inició una IPP caratulada «Robo», interviniendo la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.

VANDALISMO

Además del robo, se registró un acto de vandalismo en la madrugada del domingo -aproximadamente a la hora 5.30- en la zona céntrica de la ciudad. Autores ignorados rompieron la vidriera del comercio «Simona»
Este domingo se  recibió denuncia penal a Julián Mugarza, propietario del comercio «Simona» de calle Robbio al 800.
«El daño se produjo con  un ladrillo, que estaba en el lugar. Este es un hecho de vandalismo. Se realizan actuaciones caratuladas como daño, con la intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Baraldo Victorica.

OPERATIVOS DE TRANSITO

En cuanto a los operativos de tránsito, el Subcomisario Bonello explicó que se implementarán estrategias por parte de personal policial que se suma a lo realizado por la Dirección de Tránsito.-

Más noticias