spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El puntero French recibe al escolta San Agustín

Este domingo 2 de noviembre desde las 16 horas jugarán cuatro partidos completando la 15º fecha del Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El puntero French recibirá al escolta San Agustín.

FRENCH28
Sin dudas que French y San Agustín han sido los equipos que han logrado sumar mayor cantidad de puntos especialmente en las últimas fechas y es por eso que se ubican en las respectivas ubicaciones.

SANAGUSTIN-REMERA
Hay expectativas de ver un buen partido teniendo en cuenta que ambos equipos tienen planteos ofensivos, pensando en el arco de enfrente y se espera que esta vez no sea la excepción.
En otro de los encuentros que interesan para los equipos con posibilidades de pelear por el campeonato el Club Atlético 9 de Julio será local intentando acercarse ante La Niña que quiere sumar para escapar de la  Promoción.
En el Estadio Santiago Noe Baztarrica San Martín está recibiendo al conjunto de Agustín Alvarez en el clásico de la jornada, para dos equipos que se encuentran a mitad de tabla.En tanto que en Quiroga el local estará recibiendo a Dudignac. El Violeta debe sumar para escapar de El Fortín en la lucha por mantener la categoría.

Más noticias