spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Lanzamiento del Frente Renovador en 9 de Julio

Este sábado 1º de noviembre se llevó a cabo la presentación del espacio del Frente Renovador que tiene como referente a Sergio Massa. En la ciudad de 9 de Julio con Diego Losada, Raúl Barbato, Hugo Gailach, Agustín Colamarino y Macarena Deluca son algunos de los dirigentes que componen el espacio. Visitaron la Ciudad el Diputado Nacional Gilberto Alegre, el Senador Provincial Hernán Albisu, el Intendente de General Villegas Horacio Pascual. Participaron concejales y demás dirigentes de distintas ciudades.

Frente Renovador
El referente local Diego Losada señaló que «hace más de 12 años que estamos trabajando y nos hemos consolidado en 9 de Julio y siempre con presencia dentro del Concejo Deliberante y consejeros escolares que nos acompañan».
«Nuestro nuevo proyecto es el Frente Renovador con vistas a las elecciones de 2015 y estamos seguro que Sergio Massa va a ser el próximo Presidente de los argentinos», afirmó Losada interesado por alcanzar el Municipio en el 2015. «Estamos preparados para llevar adelante este gran desafío», afirmó Losada.
El Senador Provincial Hernán Albisu de la Cuarta Sección (Trenque Lauquen) señaló que trabajan junto a Gilberto Alegre con el convencimiento que Sergio Massa «será Presidente». Rescató Albisu que este proceso no sólo es importante para los distritos de la Cuarta, sino para la Provincia de Buenos Aires y el país. «Trabajamos codo a codo, buscando soluciones que llegarán de la mano de Sergio Massa», sostuvo Albisu.
El Diputado Nacional Gilberto Alegre sostuvo que «si bien es cierto que las personas son importantes, lo más importante es el proyecto. Estamos en una nueva forma de ver y hacer la política porque entendemos que este modelo está agotado».
En cuanto al proceso democrático desde 1983 a la fecha señaló que «no ha sido capaz de resolver los problemas de la gente. Tenemos que pensar cómo hacemos para resolver las demandas de la sociedad» sostuvo Alegre quien se trasladó a comienzos del siglo pasado cuando Argentina tenía muchas potencialidades para crecer y sin embargo «perdió 34 puntos en relación a Estados Unidos» demostrando que Argentina se ha estancado».
A la hora de analizar la actualidad señaló Gilberto Alegre que «en la década ganada, Argentina perdió diez millones de cabezas de ganado por tratar de defender que la carne llegara barata a la mesa de los argentinos».
«En 2012 – 2013 Argentina sembró la menor superficie de trigo de los últimos años, pagando el trigo y el pan más caro. Se han cometido infinidad de errores como la política energética. Necesitamos cambiar el proyecto para que la Argentina vuelva a crecer. Este modo de hacer política se terminó porque los partidos políticos tradicionales no han sido capaces de resolver los problemas», reflexionó Alegre.
El Diputado Nacional de la Cuarta Sección sostuvo que «Sergio Massa nos propone trabajar en la diversidad, juntarnos con los que piensan iguales sin importar de dónde vengan. Nos tenemos que juntar con los que tengan la misma idea del país que queremos».
«No nos interesa la política tradicional, sino cómo resolver los problemas de la gente. Los que venimos del peronismo tenemos que hacernos cargo que desde 1987 está en la Provincia de Buenos Aires y fíjense cómo están las rutas y cómo está la educación», señaló quien sostuvo que «el Peronismo es una cáscara vacía». Aclaró que las puertas están abiertas, pero en un proyecto de lucha contra la impunidad, contra la droga, en un espacio político que construya a favor de la sociedad para resolver los problemas de la gente. Queremos volver al camino que dejamos cuando Argentina era una gran potencia, cuando era el proyecto del mundo y hoy está estancado».-

Más noticias