spot_img
spot_img
8 febrero 2023

El Club Atlético 9 de Julio presente en el Desfile

El Club Atlético 9 de Julio expresa su satisfacción por haber tenido oportunidad de celebrar una vez más su centenario, en esta ocasión adhiriendo al festejo del 151° Aniversario de la Fundación de 9 de Julio. Lo hizo participando en el desfile con más de 600 deportistas polijamente uniformados, que estaban representando a 11 disciplinas deportivas, con sus respectivos Profesores y acompañantes.

desfile31

Lo que distinguió a la columna del Club, en realidad, fue la cantidad de banderas roji blancas y carteles que le daban un colorido especial, distinguiéndose nítidamente de las demás formaciones.
También desea expresar su agradecimiento a los familiares que llevaron a los chicos y a pesar del día estuvieron presentes; y a los dirigentes que organizaron las columnas de Fútbol, Tenis, Natación, Golf, Squash, Taekwon Do, Judo, Hockey, Patín Artístico, Basquetbol  y Tenis; lo mismo que a Voley, que no pudo llegar por estar participando en un Torneo en Alberti ese día; y a Pelota a Paleta y Bochas que avisaron que no podían asistir.
Finalmente desea resaltar el gesto de muchos participantes, que siguieron por avenida Mitre y se congregaron en el gimnasio, donde informalmente se agasajó a todos los presentes, con la idea de festejar en una reunión de la familia de Atlético como algo habitual para después de los próximos desfiles.
Sub Comisión de Prensa Club Atlético 9 de Julio

Últimas noticias

Sigue la problemática de las motos

  La presencia de un grupo de motociclistas durante la noche, con mayor intensidad en el verano, sigue siendo una...

Noticias relacionadas