spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Novedades que traerá la Fiesta del Deporte 2014

Fiesta del DeporteEl Ente organizador Radio Victoria y su coordinador Raúl Mascheroni recuerdan que la tradicional Fiesta del Deporte de la presente temporada se desarrollará el día viernes 26 de diciembre desde las 21.30 horas en la sala del Teatro Rossini. El agradecimiento a la Asociación Cultural Nuevejuliense por su inestimable aporte como cada año.

Novedades
Este año y por inquietud del colega Alejandro Gatti del programa Atardecer Deportivo de FM-Amanecer se distinguirán por primera vez a las divisiones inferio- res,jugadores y tecnicos. Gatti viene realizando  una gran tarea periodística con estadísticas fecha tras fecha. Este será un aporte significativo en esta trigésima sexta edición de la fiesta.
Además, él o la deportista del año recibirá tres premios centrales. Se incorpora el premio “Edgardo Agustin De risio” en recuerdo a su trayectoria en medios periodísticos, premio «Honorable Concejo Deliberante» y premio «Gobierno Municipal» a traves del Intendente Dr. Walter Battistella.
Ternas
Se está trabajando tomando contactos con las instituciones para la confor- mación de las respectivas ternas, además de las habituales distinciones especiales.
En proximas ediciones habrá más informacion.

Más noticias