spot_img
spot_img
24 enero 2022

El Partido GEN avanza a pasos firmes en su consolidación

El pasado miércoles el Partido GEN de 9 de Julio desarrolló una importante reunión, en su sede partidaria de Libertad 731.
Estos encuentros, realizados en forma periódica, tienen por objeto consolidar el grupo de trabajo y delinear los principales ejes de trabajo para lo que resta del presente año y para el 2015.

reunion del gen30
Con una excelente participación, se acordó continuar con las recorridas a las localidades, las visitas a empresas locales y a instituciones y la generación de espacios de debates sobre las principales problemáticas locales.
Por otra parte, se informó que el día lunes 3 de noviembre, Hermes Binner y Margarita Stolbizer visitarán la Cuarta Sección electoral. En esta oportunidad, recorrerán Junín y Chacabuco donde se realizará una importante reunión sección con autoridades provinciales,  legisladores del partido, intendentes, concejales y referentes distritales.
Bajo una campaña “Suma ideas para tu ciudad y tus pueblos” el GEN local convoca a todas aquellas personas que quieran aportar ideas y trabajar por 9 de Julio. Para ello, se los invita a participar de las reunión que se efectúan los días miércoles a partir de las 20.15 hs.

Últimas noticias

Bomberos Voluntarios de 9 de Julio despidió a Humberto Clérico

En la tarde de este sábado 22 el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio llevó adelante una...

Noticias relacionadas