14 abril 2021

Rotary Club invita al espectáculo «Los Tenores»

TenoresEste sábado 1º de noviembre con la organización del Rotary Club 9 de Julio, se presentan «Los Tenores» en la Ciudad. Se trata de un espectáculo a realizarse desde las 21 hs. en el salón del Club Centro Empleados de Comercio. En esta oportunidad se presentan dos tenores y una soprano. El espectáculo incluye dos presentaciones (una en el escenario y otra con el público) con canciones muy populares para que el público participe, llegan con un cancionero. El espectáculo resulta muy atractivo y de muy buena calidad artística.
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO» Miriam Albizu (Rotaria) sostuvo que Los Tenores «vienen directamente desde el Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a ofrecernos un lindo espectáculo y tuvimos la posibilidad de acceder a ellos».
«Es un espectáculo digno de apreciar e invitamos a la gente que no fue a que lo conozca y disfrute de Los Tenores», agregó la entrevistada.
Albizu explicó que desde el mes de septiembre, después de 75 años el Rotary incorporó a la Comisión a dos mujeres, además de ella se sumó como Rotaria Fabiana De’andrea. «Estamos ayudando con este evento a una institución que ayuda a la comunidad».
Lo recaudado será destinado a fines benéficos. «La gente nos lleva inquietudes y nosotros las evaluamos en las reuniones de camaradería que hacemos los días martes. De ahí ayudamos a distintas instituciones. Hace muy poco conseguimos comprar un triciclo eléctrico, que donamos a Nacimos para Tí, y la institución se lo dio en comodato a una persona que lo utiliza», explicó Albizu.
El lema para este año es Iluminemos Rotary. Se beneficia más, quien mejor sirve. Dar de sí, sin pensar en sí. «Somos un grupo de gente que nos reunimos, la pasamos bien, pero siempre el fin es ayudar al prójimo», indicó.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas se encuentran a la venta en Extramuros (La Rioja casi Vedia), en el Estudio Jurídico del Dr. González de calle Yrigoyen casi La Rioja y en Ñire Maquinarias (Rotonda Ruta 5) a un valor de $ 100.
Se pueden hacer reservas telefónicas a los números (líneas fijas) 523437/425243 o celulares 02317 15458222, 02317 15445846.
El Rotary Club agradeció al Club de Leones  entidad que decidió postergar la Cena, para evitar la superposición con Los Tenores. Se trata de dos instituciones solidarias que hacen sus respectivos aportes a la comunidad.

ROTARY

Rotary, es una organización mundial de clubes, dedicada al servicio voluntario. Hoy en día, el Rotary Club 9 de Julio, se reúne semanalmente para planificar proyectos de servicio, debatir temas locales y globales y disfrutar del compañerismo. Los clubes son entidades aconfesionales y apolíticas, abiertas a todas las razas, culturas y credos.-

Últimas noticias

Se confirmaron 55 casos nuevos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se conocieron 55 casos nuevos de Covid-19 en el distrito de...

Se conoce la conformación del Comité de la UCR

Después de la elección de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral confirmó cómo quedó conformado el Comité...

Golf: buen arranque de temporada de Miguel Sancholuz (h)

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf Club Atlético 9 de Julio...

En la Provincia son 62 los distritos en fase 3

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó este martes que unos 13 distritos cayeron a fase 3 y son unos 62 los...

ANSeS: calendario de pago

La ANSeS informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar y Programa Hogar. Jubilaciones y pensiones...

Noticias relacionadas

- Advertisement -