spot_img
spot_img
29 enero 2022

La Cámara de Comercio entregó los premios del Segundo Concurso de Vidrieras

En horas de la mañana de este viernes 31 de octubre la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio procedió a la entrega de los premios de la Segunda Edición del Concurso de Vidrieras que organizó la entidad gremial empresarial. El evento que se organizó en adhesión al 151º aniversario de la Fundación de la Ciudad. Vidrieras
En esta ocasión el motivo era la presentación de las vidrieras «Retro», ambientada en los años ’80.

Vidrieras
En el momento de la entrega, el Presidente de la Cámara de Comercio Luis Valinoti agradeció la participación de los comerciantes por haber confiado en la iniciativa.
Reflexionó Valinoti señalando que «la idea no es sólo un concurso de competición, sino es un incentivo hacia el consumo y que la gente pueda conocer sus lugares y sus espacios. Esto da resultados porque los fines de semana del concurso había más gente mirando las vidrieras».

VIDRIERAS ELEGIDAS PRIMER PREMIO:

GANADOR: MARIPOSA REGALOS Y ACCESORIOS: La Rioja Nº 1230
El premio consistió en: un sistema de cámara de seguridad que contiene un dvr (video grabadora de imagen) de 4 canales, un disco sata de 2tb y una cámara de 600 tvl de resolución.

SEGUNDO PREMIO:
GANADOR: UN LUGAR ENCANTADO: La Rioja Nº 1380.
Premio: un teléfono inalámbrico doble base, digital, marca Panasonic.

TERCER PREMIO:
GANADOR: LAS MIL Y UNA NOCHES: La Rioja  Nº 1870.
El premio consistió en una pava eléctrica  Philips.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas