spot_img
spot_img
24 enero 2022

Agradecimiento

Hace unas semanas atrás, tuve la satisfacción de poder disfrutar de un momento inolvidable, el reencuentro de la Promoción 1968 de la querida Escuela N°3.

agradecimientoibarra
Al vernos, algunos luego de más de cuatro décadas, causó mucha alegría y hasta algunas lágrimas recorrieron nuestras mejillas.
Un lugar magnifico y un gran almuerzo fueron testigos de un día colmado de júbilo. Por la tarde, el mate acompañó las anécdotas y vivencias de cada uno de nosotros, los  recuerdo de aquella etapa de nuestras vidas, por horas nos traslado a aquellos años tan hermosos.
Es por eso que quiero hacer llegar este agradecimiento,  a todos mis ex compañeros de la Escuela N°3, en especial a Omar Mancini y a “Coto” Banegas ambos idearon y llevaron a cabo este Reencuentro, haciéndonos disfrutar de una jornada maravillosa. También lo hago extensivo al Vice Director de la Escuela Nº 3 “Toto” Arcucci quien tuvo la amabilidad de abrirnos las instalaciones para que nosotros podamos recorrerla .
Con  la esperanza de que podamos  repetir esta hermosa experiencia, saludo a todos
Delia M. Pedemonte

Últimas noticias

«Hoy más que nunca necesitamos la ayuda para Bauti»

Días pasados causó mucha indignación el robo que sufrió la familia del bebé Bautista Aguirre, en Ringuelet (La Plata)....

Noticias relacionadas