spot_img
spot_img
6 febrero 2023

Bonificación salarial para empleados municipales

marianelaVisto
La necesidad de compensar, aunque sea una parte, de la importante pérdida de poder adquisitivo del salario de los empleados municipales, producto de la inflación y
Considerando
Que desde distintos sectores gremiales a nivel nacional, también se está solicitando una compensación salarial de tales características.
Que ya hay otras provincias y municipios que ya han implementados medidas de similares características.
Que el Municipio de 9 de Julio, en otras oportunidades ha creado, en el mes de diciembre, una Bonificación No Remunerativa para los empleados municipales.
Que sería de suma importancia para los empleados y sus familias contar con un plus salarial que, sumado al S.A.C., brindarán un pequeño alivio a las ajustadas economías familiares.
Que según los datos presentados en la Rendición de Cuentas del ejercicio pasado, el mismo cerró con un superávit de más de $6.000.000 que ha sido transferido al presupuesto del año 2014.
Que apelamos a la buena predisposición de las autoridades del ejecutivo municipal para encontrar la forma de hacer efectiva esta solicitud.
Por ello, en uso de sus facultades y atribuciones, el Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio acuerda y sanciona el siguiente:
Proyecto de
Comunicación
Artículo 1°: Solicitar al Departamento Ejecutivo, que analice la posibilidad de otorgar una Bonificación No Remunerativa a todos los empleados municipales (permanentes o contratados) como compensación salarial de fin de año.
Artículo 2°: El monto de la misma será acorde a las posibilidades presupuestarias del municipio.
Artículo 3°: De forma.

Artículo anteriorAgradecimiento
Artículo siguiente«Sunset», venta de cortinas y toldos

Últimas noticias

Localidades: abordaron el tema fumigación

En la mañana de hoy, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una importante reunión...

Noticias relacionadas