spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Posada «Campo Viejo», un lugar para pasarla en familia

En el Acceso a la localidad de «El Provincial», a pocos kilómetros de la Ciudad de 9 de Julio, abrió sus puertas Posada «Campo Viejo». Se trata de un nuevo servicio gastronómico con parrilla y pastas caseras, y con mozos atendiendo las mesas.

Campo Viejo
«Campo Viejo» abre los días viernes y sábados desde las 21.30 horas y los domingos al mediodía desde las 12.30. Se pueden hacer reservas al 02317-15445068.

UNA HISTORIA

«Campo Viejo» está a cargo de gente con experiencia y seriedad en el rubro. Ariel Valls (con su esposa Lorena Appella) comenzaron con esta iniciativa que venían madurando desde hace cuatro años.
Valls conocido en la Ciudad en el rubro de la gastronomía, a través de «La Chacha» (empanadas) se radicó hace 9 años en la ciudad de La Plata junto a su familia.
En la ciudad de las diagonales abrieron la parrilla «La Chacha Campo» en calles 37 y 26, y frente a ese lugar una casa de comidas para llevar. La inundación golpeó a la familia Valls, como a tanta gente y tuvieron que cerrar la parrilla en abril de 2013, recuperando la casa de comidas. En noviembre de 2013 abrieron en calle 42 y 9 la sucursal de «La Chacha Campo».

CAMPO VIEJO

Buscando recuperar la tranquilidad, la familia Valls comenzó a soñar con el nuevo proyecto de llevar adelante un emprendimiento gastronómico y salón de fiestas desde hace cuatro años.
Ariel Valls se encontró con su amigo Raúl Poratti y allí surgió la posibilidad de contar con un lugar ideal ubicado en la mitad del Acceso a la localidad de El Provincial, localidad en la que Valls vivió en la infancia.
Explicó el propietario que «un proyecto de estas características «es una inyección para los pueblos por la actividad y el movimiento que genera y se hace conocido el lugar a través de Facebook».
«Campo Viejo» ofrece pastas caseras, parrillas, chacinados caseros y postres caseros. Si bien se implementa el sistema de tenedor libre la atención la llevan a cabo los mozos tomando los pedidos en las mesas en un salón para capacidad entre 80 y 100 personas.
Los espectáculos son un atractivo extra como la presencia de Verónica, finalista de «Soñando por cantar».
El estilo de «Campo Viejo» es priorizar el ambiente y los valores familiares. Es un lugar para que venga la familia y que se tomen su tiempo para cenar y quedarse, con un espacio para la recreación de los chicos con la atención y el cuidado para ellos a cargo de una persona.
«No es el sólo hecho de venir a comer, la gente come bien pero además la pasa bien: se entretiene y se divierte» explicó Ariel Valls a «EL 9 DE JULIO» muy conforme con la respuesta del comienzo.
Posada Campo Viejo abrió sus puertas el fin de semana del viernes 10 y sábado 11 de octubre. Durante dos fines de semana se presentaron situaciones de gente que fue  al lugar y permaneció cerca de cuatro horas porque se sintió a gusto.
«Se trata de estar en familia, se forma un clima distendido que queremos mantener», remarcó Ariel Valls en una entrevista.
«Campo Viejo» es un lugar ideal para eventos sociales, casamientos y cumpleaños.

COMPLEJO

Con la Posada «Campo Viejo», en un ambiente campestre, el proyecto no termina ahí. La idea es avanzar con el Complejo Turístico Rural que a futuro ofrecerá canchas de fútbol 5 y el broche final sería lograr un parque acuático.
En la posada hay cabañas para alquilar. Actualmente están a disposición de la gente dos cabañas con pileta (independientes del lugar), todas las comodidades y servicios para disfrutar de un ambiente natural.

AGRADECIMIENTO

Ariel Valls agradeció a la Municipalidad de 9 de Julio, al Intendente Dr. Walter Battistella, al Delegado de El Provincial Marcelo Delgado como así al personal de Urbanismo, Actividades Económicas y Bromatología por el apoyo y acompañamiento en este proceso que le permitieron realizar los trabajos, con el asesoramiento previo, para cumplir con los requisitos, normas y exigencias como corresponde para habilitar la Posada.

Más noticias