spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Linqueño goleó a Once Tigres

LinqueñoPor la 7º fecha del Federal B, en la Zona 5 Once Tigres fue goleado como visitante por El Linqueño por 4 a 1. En siete partidos jugados, el conjunto de Daniel Márquez perdió por tercera vez en esta primera rueda en la que también ganó 3 y empató 1.
Luego del clásico por Copa Argentina (El Linqueño perdió ante Rivadavia), Pablo Zulueta dejó de ser el entrenador del equipo del Federal B.  Asumió Claudio Otermín en el Albi Azul de Lincoln.
Once Tigres transitó días difíciles desde el lunes 13 de octubre cuando sufrió la lesión de Daniel González, en el 0-0 ante Atlético 9 de Julio por el Campeonato LNF y tres días después se confirmó la rotura de ligamento. El viernes por el torneo local Once Tigres perdió la oportunidad de llegar a la punta cuando cayó ante La Niña
El primer gol llegó a partir de una habilitación de Emanuel Romero para Luciano Millares, que cedió a Emiliano Perujo y su disparo fue introducido en su propio arco por el defensor Isaías Olariaga en un autogol a los 15 minutos.
El Linqueño aprovecharía su momento para ampliar rápidamente. Juan Carpata eludió a varios rivales, mandó un centro y Leonardo Valli, de cabeza colocó el 2 a 0 a los 17 minutos de la primera parte.
Luciano Millares recibió un pelotazo frontal y estableció el 3 a 0, a los 30 minutos, resultado con el que terminaría el primer tiempo.
Tras buena jugada, Millares logró el cuarto de su equipo y el segundo de su cuenta personal cuando se jugaban 14 minutos del segundo tiempo.
El gol del descuento y el del honor para Once Tigres lo logró en una proyección ofensiva Lucas Márquez cuando se jugaban 23 minutos del segundo tiempo.
En la próxima fecha Once Tigres jugará de local recibiendo el viernes a Agropecuario de Carlos Casares en la cancha de Atlético 9 de Julio. Cambia de cancha teniendo en cuenta que el Estadio Abel Del Fabro será acondicionado para el recital de Pimpinela el día sábado 25.

EL LINQUEÑO 4 – ONCE TIGRES 1
CANCHA: El Linqueño.
ARBITRO: Marcelo Martín (Junín).
EL LINQUEÑO: Pablo Del Potro, Emanuel Manavella, Gastón Llanos, Matías Badano, Gonzalo Del Potro, Jeremías Nahara, Juan Carpata, Emanuel Romero, Emiliano Perujo, Luciano Millares, Leonardo Valli. DT: Claudio Otermín.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Isaias Olarriaga, Gastón Dielos, Lucas Márquez, Herrera, Sebastián Zalazar, Ezequiel Arrubito, Ignacio Rodríguez, Fabio Videla, Colombo, Julio San Miguel. SUPLENTES: Calvo, Tomás Landaburu, Hernández, Jonathan Carrizo, Julián Castilla, Amaya, Díaz. DT: Daniel Márquez.
GOLES: Olarriaga e/c, Valli, Millares 2 (EL); L. Márquez (OT).

Más noticias