spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Goleó San Agustín y es el nuevo escolta

goleoEl Deportivo San Agustín obtuvo un triunfo muy valioso 4-0 de visitante en la Fortaleza Violeta. Esta goleada es tan importante que le permite llegar a ser el nuevo escolta de French. El Granate quedó a un punto el líder.
Ambos equipos tenían sus expectativas antes de este compromiso. Por un lado, el deseo de Quiroga de ganar de local para darle un respiro en la zona de Promoción (está anteúltimo). El Santo tenía la posibilidad de acercarse a la punta o de compartir la primera ubicación con el Albinegro.
Quiroga contó con Francisco y Emiliano Hernández, aunque el ausente esta vez resultaría Manuel Hernández. En tanto reaparecía Flavio Amigo. En líneas generales, el Deportivo San Agustín se presentó con la mayoría de sus jugadores, con la ausencia de Nicolás González.
En el primer tiempo, el trámite no ofreció muchas alternativas. Los jugadores de ambos equipos se prestaban la pelota, con reiteradas imprecisiones. En la etapa inicial prácticamente no hubo situaciones de gol y los arqueros fueron espectadores. Se fueron al descanso con el resultado sin abrir.
En el complemento iban a llegar las emociones. El Deportivo San Agustín iba a lograr abrir un partido cerrado en el minuto 25 por intermedio de Juan Pablo Vitetta.
El equipo de Quiroga se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Tomás Maccaroni y Emiliano Hernández.
El Deportivo  San Agustín aumentó a los 35 minutos de penal a través de Juan Pablo Vitetta poniendo el 2 a 0.
En los últimos minutos el Granate iba a aprovechar la superioridad numérica para terminar goleando. El 3-0 llegó en el minuto 42 a través del juvenil Nahuel Salas que había ingresado en el complemento y a los 46′ del ST Elvio Rongvaux estableció el definitivo 4-0.
Un triunfo muy importante logró el Granate, en una muy buena campaña que realizó en silencio, con perfil bajo. El trabajo en la dirección técnica lo inició el recordado Adrián Mássico y lo continúa Juan Pablo Sainz, con un plantel con jugadores de experiencia y juveniles, que se consolida partido a partido.

QUIROGA 0 – SAN AGUSTIN 4
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Jorge Ponce.
QUIROGA: Santiago Unanua, Tomás Maccaroni, Saúl Varela, Joaquín Disavia, Franco Ferrara, Bautista Tinetti, Emiliano Hernández, Federico Macías, Flavio Amigo, Francisco Hernández, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Alejandro Cepeda, Fabricio Corvalán, José E. Unanua, Juan C. Suñe. DT: Jorge Viñas.
SAN AGUSTIN: Federico Camilletti, Diego San Miguel, Matías Márquez, Cristian Pellatti, Tomás Mogaburu, Emiliano Fernández, Federico Mássico, Federico Vega, Juan P. Vitetta, Tomás Torres, Elvio Rongvaux. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Jorge Ferrere, Nahuel Salas, Pablo Cañas, Nicolás Longarini. DT: Juan P. Sainz.
GOLES: Vitetta 2, Salas, Rongvaux (SA).
EXPULSADOS: Maccaroni y E. Hernández (Q).

Más noticias