spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Intensa labor de Bomberos Voluntarios

Este viernes 17 de octubre los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio recibieron cuatro llamadas. La primera se registró en horas de la mañana y las restantes entre la tarde y la noche.INCENDIONOCTURNO-ARCHIVO
En horas de la tarde -alrededor de las 17.30- en el camino de la Virgen, que une El Chajá con Ruta 65, se produjo un incendio en un campo que se originó por un cable del tendido eléctrico que se cortó como consecuencia del viento.
Otro operativo en el que intervinieron los Bomberos fue a la hora 20 y 32 minutos por un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Robbio entre Sarmiento y Avellaneda. Concurrió una dotación.
El último de los llamados que se recibió en el cuartel fue a la hora 22 y 54 minutos por un incendio en una vivienda ubicado en calle Alberdi al 600. Bomberos informó que se produjeron daños en la instalación eléctrica, afectó el cielo raso de una habitación, el reboque en una pieza, afectando muebles (ropero, cama, colchón) y muebles.

INCENDIO DE UN TOLDO

A la hora 3.47 del viernes se recibió un llamado en el cuartel por el incendio de un toldo en Zapatería Rélax. Cuando llegaron los Bomberos al lugar la situación fue controlada.

Más noticias