spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Recibimiento a destacados exponentes de paleta a paleta

Este viernes se disputa en el Club Atlético 9 de Julio el Torneo de Pelota a Paleta «Triangular Desafío». Entre tres de las mejoras parejas del mundo se encuentran nada menos que cuatro actuales Campeones Mundiales, consagrados en el XVIII Torneo Mundial realizado del 12 al 19 de septiembre en México: Sebastián y Facundo Andreasen, Jorge Villegas y Gastón Inchausti, campeones en pelota de goma en Trinquete y con pelota de cuero en Trinquete.

Pelota a Paleta
Además, participan Gabriel Villegas y Javier Nicosia, siendo los seis jugadores actualmente  Nro. 1 del país en sus especialidades y en sus respectivas ubicaciones.
Gastón Inchausti fue declarado “Huésped de Honor”. El junto a otros destacados exponentes de este deporte, disputarán el importante torneo en Atlético 9 de Julio, que fue declarado “De Interés Municipal”.
En la mañana del viernes el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió en su despacho al Presidente de la Subcomisión de Pelota a Paleta del Club Atlético 9 de Julio, José Luis Vivani; acompañado por Sebastián Malis, miembro de la Subcomisión y Gastón Inchausti, Campeón Mundial de Pelota a Paleta, con motivo del festival de Pelota a Paleta que tendrá lugar hoy, desde las 18 hs., en la cancha cubierta del Club Atlético 9 de Julio, y en el marco del programa de festejos del centenario de la institución.
“Estamos muy contentos de poder recibir en nuestra ciudad a Gastón Inchausti, que de alguna manera representa a toda una generación de paleta que ha marcado a este deporte en nuestro país, luego de su actuación en el Mundial de México”, señaló José Luis Vivani.
Por su parte, el Intendente Battistella destacó la importancia del evento desarrollado por el Club Atlético 9 de Julio en el marco de su centenario, como así también la destacada presencia de deportistas, a quienes declaró Huéspedes de Honor, en tanto que el torneo fue declarado “De Interés Municipal”.
Finalmente, Inchausti, agradeció la bienvenida del Intendente Municipal y la convocatoria del Club Atlético 9 de Julio para seguir promocionando este deporte.

Más noticias