spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

San Agustín sigue sumando de a tres

El Deportivo San Agustín continúa a paso firme en el Campeonato LNF, en una muy buena campaña en su regreso a la máxima categoría. El Granate le volvió a ganar a San Martín, esta vez de local por 2 a 1 consiguiendo un nuevo triunfo en el certamen. Esto le permite saltar a la tercera posición en el certamen y quedar a 3 del líder.

TOMASTORRES14
No fue fácil para el equipo que conduce Juan Pablo Sainz. Comenzó con una buena diferencia de dos goles, después llegó el descuento y en los minutos finales el arquero Camilletti atajó un penal.
En San Agustín regresaba el delantero Vitetta que no sólo es importante por sus goles, sino por sus movimientos y el juego con sus compañeros.
Se jugaban 15 minutos cuando el equipo local conseguiría abrir el marcador. Elbio Rongvaux habilitó a Tomás Torres y el «Peque» definió ante Sergio Vega para poner el 1 a 0.
San Agustín convirtió el 2 a 0 por intermedio de Federico Vega, el volante del conjunto estudiantil que volvió a aportar su cuota de gol en la media hora de juego.
Sin embargo, antes de irse al descanso San Martín respondió con Ezequiel Borregón estableciendo el descuento. El 1-2 llegó en el minuto 39′ y así el conjunto de Alejandro Re recobraba esperanzas.
En el complemento San Martín se fue a buscar el empate, con más ganas que ideas y San Agustín dispuso de espacios como para responder con peligro intentando ampliar la diferencia.
En el minuto 36′ se puso en peligro el triunfo con un penal, pero Federico Camilletti adivinó la intención de Enzo Bracco y le ahogó el grito de gol, evitando el empate.
Ganó San Agustín porque le alcanzó la ventaja lograda en la primera media hora del partido, no alcanzó la reacción de San Martín. El Granate sigue expectante, esperando que los de arriba pierdan puntos para ilusionarse con la lucha de la punta que era impensada al comienzo del torneo.

SAN AGUSTIN 2 – SAN MARTIN 1
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Enrique Márquez.
SAN AGUSTIN: Federico Camilletti, Diego San Miguel, Nicolás González, Tomás Mogaburu, Emiliano Fernández, Federico Mássico, Federico Vega, Juan P. Vitetta, Tomás Torres, Elbio Rongvaux. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Cristian Pellatti, Washington Balmaceda, Nahuel Salas, Pablo Cañas. DT: Juan P. Sainz.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Esteban Ibañez, Matías Ballejos, Gonzalo Rodríguez, Renzo Maestrutti, Gonzalo Rossi, Torres, Facundo Doubik, Ezequiel Borregón. SUPLENTES: Facundo Maineri, Pablo Chavez, Maximiliano García Campos, Luciano Bayaut, Ariel Góngora. DT: Alejandro Re.
GOLES: Torres, Vega (SA); Borregón (SM).

Más noticias