spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

French ganó un partidazo y recuperó la punta

BRAIANRODRIGUEZ14En el partido más atractivo del domingo 12 de octubre, por la 12° fecha del Campeonato LNF, el Atlético French se impuso 4-3 como local en el Estadio Dr. Alberto Dehenen ante el equipo de Agustín Alvarez, en un partido con muchas emociones y con incertidumbre hasta el final. El triunfo lo permitió al Albinegro recuperar la punta, aprovechando el empate de Once Tigres.
Sin dudas que después de la dura derrota 0-4 como visitante el jueves 2 de octubre en cancha de Once Tigres para el equipo de French este era un partido clave. El conjunto de Javier Robles demostró que se recuperó rápidamente y de ese modo recupera fuerzas en la pelea por el título.
French tenía que ganar y lo hizo. Para lograr el triunfo fue importante la presencia de Braian Rodríguez: se recuperó de una lesión el jugador distinto que tiene el conjunto Albinegro. En cambio, en la defensa no estuvo Emanuel Miraglia, lesionado ante Once Tigres.
Por el lado del Rojo, no estuvieron presentes Mariano Delamer y Juan Crosa, entre las ausencias más importantes para el conjunto de Ruben Crosa.
El local tenía la iniciativa e iba a lograr abrir el marcador antes de los diez minutos de juego. Fue a los 8′ cuando Esteban Martín habilitó a Braian Rodríguez quien definió al segundo palo de Agustín Tudesco, para el 1 a 0.
Agustín Alvarez reaccionó y se fue en busca del empate. Lo tuvo Ignacio Bossio antes de lograr la igualdad. A los 23′ la pelota le quedó a Martín Ramírez quien estableció el 1-1 parcial para el Rojo.
French quería más y lograría la ventaja antes del descanso. El goleador Esteban Martín en el minuto 38′ lograría vencer a Tudesco para el 2-1. Con un tiro libre Ignacio Bossio exigió a Oscar Godoy antes del final de la primera etapa.
En el inicio del complemento, otra vez Bossio encontrando la respuesta del arquero. Del córner llegó el centro para el ingresado Mauricio Perrotta que de cabeza estableció el 2-2 a los 3′ del ST.
El trámite fue más abierto en el complemento, se hacía de ida y vuelta y parecía que podía ganar cualquiera de los dos. Había más emociones A los 30′ nuevamente Braian Rodríguez lograría poner en ventaja a French: 3-2. A los 42′ llegaría el golazo de Bossio que ganó en velocidad y se la picó a Godoy para el 3-3.
Hasta que Emiliano Miraglia lograría establecer el 4-3 para French en el minuto 90′, en un partido con muchas emociones fue el equipo local el que se alzó con la victoria en un encuentro que enfrentó a dos equipos que se brindaron por el espectáculo.
En la próxima fecha French recibirá a Atlético 9 de Julio en el Estadio Dr. Alberto Dehenen, en un clásico en el que ambos equipos se juegan mucho por la pelea del Campeonato.

FRENCH 4 – AGUSTIN ALVAREZ 3
ESTADIO: Alberto Dehenen.
ARBITRO: Jorge Ponce.
FRENCH: Oscar Godoy, Eduardo Godoy, Tomás Herrera, Tomás Arozamena, Nicolás Martín, Gabriel Agrifoglio, Agustín Pradelli, Maximiliano Zalazar, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Gonzalo López. SUPLENTES: Fabio Amengual, Michael Martín, Emiliano Miraglia, Facundo Buffone, Maximiliano Ursi. DT: Javier Robles.
AGUSTIN ALVAREZ: Agustín Tudesco, Iván Gabilondo, Federico Punta, Fernando Morales, Rodrigo Segovia, Julián Godoy, Martín Ramírez, Jonathan Torrilla, Carlos Perrotta, Ignacio Bossio, Alejandro Rabenna. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Ignacio Pérez, Gustavo Ducca, Juan Cruz Castel, Mauricio Perrotta. DT: Ruben Crosa.
GOLES: B. Rodríguez 2, E. Martín, Emiliano Miraglia (F); Ramírez, M. Perrotta, Bossio (AA).

Más noticias