spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres goleó a Social Obrero de Zárate

En el inicio de la 6ta fecha del Torneo Federal B, Once Tigres goleó 5-0 a Social Obrero de Zárate este viernes 10 de octubre a partir de las 21 horas en el Estadio Abel Del Fabro. Once Tigres se encuentra en una tercera posición expectante, al menos hasta que juegue Juventud. El rival, que sigue último sin sumar puntos, terminó con 9 al sufrir las expulsiones de Melgar y Canteros.

oncetigres11
En la goleada del Auriazul de Tato Márquez, Daniel González marcó tres goles y Fabio Videla los dos restantes. Poco público presenció el encuentro en la fría noche del viernes ante un mal arbitraje de Federico De Luca.
Desde el arranque  Once Tigres mostró ser más que el equipo Verde de Zárate porque en cada envestida del equipo de Márquez desnudaba desajustes en la última línea de la escuadra visitante.
Lo perdió “Nacho” Rodriguez  a los 3´, cuando no pudo conectar un centro desde la derecha y a los 10´San Miguel remató a las manos del arquero luego de haber recibido un pase de Colombo. Todo era de Once Tigres pero a los 15´, Cardenas remató desviado solo cara a cara con el arquero Torres en la jugada más clara hasta ese momento.
A los 19´, se abrió el marcador. La jugada la preparó Colombo luego Carreta metió un pase-gol en cortada  a Videla quien cara a cara con el arquero definió al palo derecho del arquero para poner a Once Tigres arriba en el marcador 1 a 0.
El partido tenía un dominador y era Once Tigres, que no lograba plasmar en la red esa superioridad.  Sin embargo sobre los 30´, Social Obrero emparejó el partido haciendo un gran esfuerzo en base a un gran trabajo de Olsen, Ríos y Cardenas creando algunas situaciones que casi siempre fueron de pelotas paradas y donde nunca preocuparon demasiado a el arquero Torres.
Luego de varios intentos de los dos equipos a los 46´, Once Tigres llevó a dos la diferencia, cuando Videla que ganó por izquierda mandó el centro bombeado y por el segundo palo de cabeza Daniel “Carreta” González puso el 2 a 0.
En el arranque del segundo tiempo al minuto treinta de comenzado una buena jugada de Rodriguez habilitación para Videla en el centro del ataque y este con remate a bajo ante la salida del arquero puso el 3 a 0.
La diferencia entre un equipo a otro era muy notable desde el 0 a 0 y con el 3 a 0 arriba mucho más. Para colmo a los 5´el visitante se quedó con un hombre menos por la expulsión de Melgar  por agresión (golpe sobre la cara de Hernández).
Se veía venir un resultado abultado y a los 15´, luego de un centro desde la derecha Gianabella en el intento de despejar lo hizo  en forma defectuosa, la pelota dio en el travesaño el rebote lo tomó González que con remate de derecha puso el 4 a 0.
El quinto llegó a los 18´, una jugada de toques entre Videla y González , este último definió cruzado para sellar el resultado final 5-0.
En los últimos minutos, cuando ya estaba todo resuelto, se debe resaltar que a los 20´, fue expulsado Canteros finalizando Social Obrero con nueve hombres. A los 25´, fue anulado un gol al ingresado Arrubito por supuesta posición adelantada que dejó muchas dudas. Mal arbitraje de Federico De Luca .
ONCE TIGRES 5 – SOCIAL OBRERO (ZÁRATE) 0
ESTADIO: Abel Del Fabro. ARBITRO: Federico De Luca.
ASISTENTES: Nicolás Corrao y Andrés Omar Paz (Chivilcoy).
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Sebastián Zalazar, Gastón Dielos, Lucas Márquez, Rodrigo Herrera, Carlos Hernández, Ignacio Rodríguez, Fernando Colombo, Fabio Videla, Daniel González, Julio San Miguel. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Tomás Landaburu, Emanuel Aranda Navarro, Carlos Frisenda, Jonathan Jaimes, Julián Castilla, Ezequiel Arrubito. DT: Daniel Márquez.
SOCIAL OBRERO: Cristian Sánchez, Hugo Gianabella, Emanuel Cantero, Daniel Bellizzi, Edgardo Vargas, Víctor Mansallo, Emanuel Quintana, Carlos Olsen, Leonel Melgar, Matías Ríos, Esteban Cárdenas. SUPLENTES: Carlos Velázquez, Daniel Pereyra, Luis Olsen, Matías López, Nicolás Taffarel. DT: Víctor Malchiodi .
GOLES: González 3, Videla 2 (OT).
EXPULSADOS: Melgar y Canteros (SO).
TORNEO FEDERAL B
Empataron El Linqueño –
Jorge Newbery
En el debut de Elio Nuñer como entrenador de Jorge Newbery empató de visitante 1 a 1 ante El Linqueño en Lincoln. Del Potro puso el 1 a 0 para el local y empató Morán para el visitante. El encuentro comenzó a las 21 y fue arbitrado por Maximiliano Rojas, de la ciudad de Pehuajó.

Más noticias