spot_img
spot_img
16 enero 2022

Se realizó en nuestra ciudad Reunión Seccional del GEN

El jueves pasado se llevó a cabo una importante reunión seccional del Partido GEN. La misma contó con la participación del Diputado Abel Buil, el Senador Omar Foglia, el intendente de Rivadavia Sergio Buil, la intendente de Hipólito Yrigoyen, Norma De Lio, concejales y referentes de 14 distritos de la IV Sección Electoral.

GEN11-10-2
Se abordaron temas de interés nacional y provincial y la actualidad del Frente Amplio UNEN en todos los niveles.
Los referentes distritales brindaron informes sobre la situación política de cada municipio y se acordaron diversas estrategias para la consolidación del GEN y del Frente Amplio UNEN con miras a las elecciones del 2015.

GEN11-10-4
Por otro lado, se reafirmó la pre-candidatura a Gobernador de Sergio Buil, acordando intensificar las actividades que se vienen desarrollando en la cuarta sección y en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de profundizar el conocimiento de las problemáticas de cada región.
El GEN de 9 de Julio agradece a todos los militantes que participaron de la reunión seccional y en particular, al Sindicato de Empleados de Comercio por la cordial atención que nos brindaron. (Prensa GEN)

Últimas noticias

En 2021, Banco Provincia prestó más de $ 388 mil millones

A lo largo del año 2021 el Banco de la Provincia de Buenos Aires prestó más de 388 mil...

Noticias relacionadas