13 abril 2021

Zamprogna y Arizcurre corrieron en Uribelarrea (Cañuelas)

El 5to Campeonato 2014 de Rural Bike se disputó el domingo 5 de octubre en Uribelarrea (Cañuelas), Provincia de Buenos Aires, con la presencia de los nuevejulienses Fernando Zamprogna y Jorge Arizcurre realizando un gran esfuerzo en una jornada con lluvia y un camino muy complicado. Zamprogna y Arizcurre corrieron en Uribelarrea (Cañuelas)
En Categoría Master B1 se ubicó 13ro Fernando Zamprogna con un tiempo de 1:31:21. En tanto, en categoría Master D1 fue 9no Jorge Arizcurre con un tiempo de 02:06:25.

AGRADECIMIENTO

Jorge Arizcurre agradece a Yomel, al Dr. Mingote y Luis Rusconi por sus atenciones, que le permitieron volver a competir en el 5to Campeonato 2014 en Cañuelas.

LA COMPETENCIA

El mal tiempo durante toda la jornada, no impidió el desarrollo del Argentino de Rural Bike en Uribelarrea. La incesante lluvia del domingo hizo que muchos corredores desistieran de concurrir al evento, el total de participantes fue de alrededor de 300.
Zamprogna y Arizcurre corrieron en Uribelarrea (Cañuelas)La primera tanda se largó a las 11 desde la plaza principal de Uribelarrea, luego de un recorrido neutralizado desde la Escuela Don Bosco, epicentro del torneo. El platense Manuel Cid de la Paz resultó el más rápido de la mañana, logrando el campeonato argentino de la categoría Juveniles tras 1h 08’49”. La dama más veloz fue Marina Arce, quien conquistó el título Damas Elite con 1h24’29”.
La segunda tanda del domingo se largó con lluvia muy intensa. Con el circuito tan embarrado, los comisarios decidieron reducir de dos a una las vueltas a recorrer.
El bicampeón Cobra Di Lorenzo empleó 1h11’14” y promedió 26 km/h.
La Elite fue para Sebastián Fernández, Sub-23 para Mauricio Rovira, Master A1 para Diego Fonseca, Master B1 para Rafael Bonomi, Master B2 para Leonardo Chacón, Master C1 para Luis Rodríguez, Master C2 para José Luis Cajales.

Últimas noticias

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

“Femicidio”: un libro para ayudar a las mujeres y sus familias

El 6 de diciembre de 2019 fue asesinada la joven Bárbara Zabala, el mismo día que cumplía 20 años. Aquella noche el ex novio...

Nueva colecta: convocan a donar sangre

El próximo miércoles 14 de abril se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoteriapia del Hospital "Julio...

Continúa la vacunación antirrábica

La Dirección de Albergue Canino de la Municipalidad de Nueve de Julio, continuó desde hoy, y a lo largo de toda la semana en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -