spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Un móvil de SUTEBA pasó por 9 de Julio

Una unidad móvil preventiva de salud perteneciente al Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires SUTEBA estuvo en 9 de Julio durante los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de octubre realizando controles a los docentes.

suteba
En representación de SUTEBA, Sergio Ramos explicó que en el marco de la Feria Distrital del Libro este miércoles la unidad estuvo instalada en la calle Yrigoyen entre Mitre y San Martín, cerrando su actividad en 9 de Julio.
«Es una campaña preventiva de salud, promocio- nando hábitos saludables para todos los trabajadores de la educación. Los interesados, sean afiliados o no, accedieron a un chequeo general y bastante completo», comentó Sergio Ramos.
«Estuvieron tres días en el distrito antes de partir hacia Bragado. SUTEBA tiene tres unidades móviles en la Provincia y el año pasado no pudimos gestionarlo» sostuvo Ramos quien informó que el móvil pasó por Quiroga, La Niña y escuelas aledañas del ámbito rural.
«La respuesta fue muy buena de todos los afiliados, quienes se fueron muy contentos después de realizarse el control», indicó el representante de SUTEBA.

Más noticias