spot_img
spot_img
29 enero 2022

Exhibición de Escuela de Agility

Durante la última Exposición Rural en 9 de Julio, vino de Buenos Aires una escuela de Agility llamada Escuela de Agility Pucará.

Sara Ferreyra y Wanda
El Agility es una demostración que se hace con perros entrenados donde tienen que sortear dentro de una cancha preparada para la actividad, distintos obstáculos permitiendo al público presenciar un espectáculo muy vistoso. Son pruebas de agilidad que realiza el perro donde es fundamental la capacitación de quien lo guía que se lo denomina handlers.

VALERIA CON TERRA 3
Cabe destacarse que durante la demostración también se interactuó mucho con el público generándose un momento de alegría para todos los presentes.

Pablo Visentin y Frodo
Entre los perros que estuvieron en la demostración se destacaba «FRODO», de raza Border Collie, (perro que se adecua a esta disciplina atento a su rápida capacidad de aprendizaje) que en el último campeonato sudamericano de AGILITY, logró el título de campeón sudamericano.

(Fotos gentileza Inés Casey-Duncan Mackinlay de «Pocas Pulgas, tienda de Mascotas» 9 de Julio)

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas