spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Club El Fortín cumplió el primer año con el Patín Artístico

El 6 de octubre de 2014 se cumplió un año de actividad del ciclo iniciado en la disciplina Patín Artístico en el Club El Fortín por la Profesora Daiana Malpere. El Club El Fortín cumplió el primer año con el Patín Artístico
«Empezamos con seis alumnas y hoy por hoy en octubre de 2014 ya contamos con 90 chicas. Estamos más que felices con un trabajo productivo durante el año», indicó la joven entrenadora.
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO» Daiana Malpere señaló que desde que se inició la actividad, junto al Presidente de El Fortín Juan De Bernardo se plantearon un doble objetivo. Por un lado sumar la actividad deportiva a la entidad y por otro hacer una tarea social.
«Fue así como acercamos este deporte tan lindo a los barrios, distintos sectores de la Ciudad que no estaban familiarizados con el patín. El Fortín tiene llegada a otro tipo de gente, fue así como planteamos lo social y lo recreativo», agregó.

El Club El Fortín cumplió el primer año con el Patín Artístico
Daiana Malpere

Entonces se empezó a trabajar haciendo un buen semillero con un el sector competitivo y recreativo. «Nos presentamos en varios encuentros amistosos, con las chicas más avanzadas y haciendo exhibiciones para que los papás vean que se está trabajando y las chicas se reconforten», explicó.
Los días martes y miércoles en el Salón de Santiago del Estero casi Alsina comienzan los ensayos a partir de las 17.30 horas hasta las 21 horas, para los interesados.
Allí concurren niñas de dos años y medio hasta las madres, con un buen grupo de adultas y ex alumnas.

CELEBRACION
Anticipó Daiana Malpere que para celebrar el primer año de actividad del Patín en El Fortín, tiene previsto organizar una exhibición el sábado 18 de octubre, en la sede del Club con números individuales y grupales desde las 18 y 30 horas. En tanto a fines de 2014 se hará el show anual.

Más noticias