spot_img
spot_img
24 enero 2022

Lic.Juan Pablo Parise disertó en Corrientes sobre «La problemática del consumo de drogas»

El nuevejuliense, Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Juan Pablo Parise, quien pertenece a la Sub Secretaria de Deporte Social, dependiente de la Secretaria Privada del Municipio de Quilmes, estuvo como disertante en la Provincia de Corrientes sobre la problemática del consumo de las Drogas en el ámbito social.

parise9-2
parise9Las jornadas se realizaron en cuatro localidades de dicha provincia: Corrientes Capital, Gobernador Virasoro, Mercedes y Goya, estuvieron organizadas por La Red Provincial de Prevención y Asistencia en Adicciones del Ministerio de Desarrollo Social de dicho Gobierno Provincial.
En ellas, el nuevejuliense disertó sobre cómo afecta el consumo de las Drogas en la sociedad, el rol que juega la familia en dicha problemática, el papel de los medios de comunicación, la adolescencia, etc. Y las mismas estuvieron dirigidas a asistentes sociales, psicólogos, agentes sanitarios, psiquiatras, enfermeros, policías, operadores terapéuticos, abogados, cuidadores domiciliarios y público en general.
La concurrencia fue alrededor de 200 personas por ciudad, así titularon los medios de dicha provincia.

Últimas noticias

El Torneo de Futsal empieza este lunes

Comienza este lunes 24 la edición 2022 del Torneo de Futsal, que se realiza todos los veranos en el...

Noticias relacionadas