spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Club de Leones hizo un nuevo aporte al Hospital

Con motivo de conmemorarse el 8 de octubre el Día Internacional del Servicio Leonístico, el Club de Leones hizo un nuevo aporte para el Hospital «Julio de Vedia» de 9 de Julio. En este caso le entregaron elementos para la Unidad de Terapia Intensiva.

Hospital
En nombre del Club de Leones su Presidenta Elsa Quintana sostuvo que «en todo el país y en el mundo hoy se entregan distintas donaciones, grandes o pequeñas, a instituciones, hospitales y escuelas por el Día del Servicio Leonístico, más allá de lo que se realice el resto del año. Cumplimos con lo que nos viene de la Internacional».
Aclaró Quintana que siempre se van a hacer donaciones de este tipo, se solicita la información previa con respecto a las necesidades de la institución para que pueda aprovechar y sea beneficiosa la donación. «Al Hospital siempre lo tenemos en cuenta y como hacían falta elementos, hoy hicimos entrega de los mismos.
La Dra Andrea Casas explicó que recibieron contenedores que permite guardar material (no medicación), contribuyendo a un  trabajo más ordenado y prolijo para la gente que está en terapia. Así también recibieron pies para el suero y acolchados para pacientes de terapia.
Casas hizo un reconocimiento en nombre del Hospital por la permanente colaboración y predisposición para el Club de Leones que siempre está atento a las necesidades del Julio de Vedia, agradeciendo la contribución.
El Dr. Ignacio Lizarralde señaló que el grupo de trabajadores de la salud, médicos y enfermeros, intenta mejorar el lugar de trabajo y es por eso que recurrieron al Club de Leones para lograr el material que hace al confort de la terapia en este caso. «Tenemos un lugar reducido y tratamos de optimizar el espacio, haciendo el lugar más funcional», expresó.

Más noticias