spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Robaron 250 kg. de herbicidas de la Empresa «La Bragadense»

bragadenseDurante el fin de semana autores ignorados robaron herbicidas (de distintas marcas) a la empresa cerealera «La Bragadense» Sociedad Anónima que está en 9 de Julio.
Desde el sábado al mediodía hasta el lunes a las 11 horas, cuando se dieron cuenta al abrir el galpón que está ubicado enfrente a las instalaciones de la firma comercial en cercanías de la Ruta Nº 5.
El lugar donde faltó la mercadería es un depósito, no es el edificio en sí de la empresa. El fondo del edificio da a un campo. Los ladrones ingresaron por ese campo, hicieron un boquete, rompiendo la parte inferior, actuando a una altura baja para evitar los sensores de la alarma.
Lograron extraer aproximadamente 250 kilos de productos herbicidas (en polvo). Como la alarma estaba arriba de la altura en la que actuaban los ladrones, de acuerdo a lo informado por Patrulla Rural, pero ese motivo no se accionó.
Por la forma de actuar se sospecha que quienes actuaron conocían el lugar, las instalaciones para cometer el delito sin contratiempos.
El material se encontraba en bolsas, selladas, cerradas al vacío. La denuncia fue presentada este lunes en horas del mediodía a través del encargado de La Bragadense SA.-

Más noticias