spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Fútbol local: El puntero Atlético 9 de Julio recibe a French

[3 de julio de 2010] Si las condiciones climáticas lo permiten, este domingo se completará la séptima fecha de Primera “A” que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, desde las 15.45 horas y a las 13 y 30 darán inicio los preliminares.

El puntero e invicto, Atlético 9 de Julio recibirá a French en el Estadio Ramón N. Poratti. El millonario aparece como favorito por el presente de cada uno en este certamen, aunque se trata de un clásico.

En el equipo de Ferreyra habrá bajas: entre las más importantes, no estará presente el volante central Juan Pablo Manzzocco, uno de los refuerzos de Lincoln, suspendido en el encuentro ante San Martín. El albirrojo se simpuso en el último partido y French viene de golear a Quiroga.

Agustín Alvarez quiere recuperar la posición de escolta cuando visite a Dudignac. El rojo no contará con Siri y Gailac suspendidos, sufre otras bajas por lesiones pero habrá reapariciones como las de Radicciotti. Dudignac necesita sumar para mejorar.

Los equipos de Quiroga (será local) y San Agustín se enfrentan con la expectativa de ascender en la tabla de posiciones en este campeonato.

Completarán la fecha Naón, que marcha último, recibiendo al equipo de Libertad que logró un importante triunfo ante Dudignac. Estos equipos, son dos de los varios conjuntos que luchan por la permanencia en la divisional superior y si es posible aspirar a clasificar en la Unión Deportiva.

Once Tigres y San Martín

Mientras tanto, Once Tigres venció en el adelantado del 26 de junio por 3 a 1 ante San Martín y estos equipos no tendrán competencia oficial este fin de semana. Los tigres pelean por los primeros puestos y los santos por seguir en la “A”.

Primera “B”: El Fortín y La Niña quieren acercar la brecha con el puntero 18 de Octubre

Por la 7º fecha del Campeonato de Ascenso, este domingo El Fortín y La Niña intentarán en sus respectivos compromisos acercarse al puntero 18 de Octubre de El Provincial.

El Fortín recibirá a Compañía General Buenos Aires de Patricios, en un partido que promete ser interesante y se presenta, en la previa, como un difícil compromiso para ambos.

La Niña visitará a Atlético Patricios en otro de los compromisos importantes de esta fecha. Defensores de la Boca será local ante 12 de Octubre para completar la jornada de Primera “B”.

El puntero 18 de Octubre empató el sábado 26 de junio en el adelantado con Morea, mientras que Defensores de Sarmiento quedará libre.

Más noticias