spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Juliana Piqué fue electa Reina de la Expo 117º

Este domingo 5, sobre el cierre de la 117° Exposición Rural de 9 de Julio, se desarrolló el desfile de Modas del que participó público joven y adulto. Para la ocasión el coordinador Julián Mugarza dispuso junto a su equipo de trabajo un muy buen diseño de pasarela con luces de colores y en donde modelos masculinos y femeninos hicieron su paso en forma circular.

[slideshow]
Ademas se sirvieron mesas de dulces que un momento del grato encuentro se fue compartiendo con los presentes.
En ese marco también participaron once concursantes que representaron a expositores con el objetivo de lograr el cetro de Reina de la Exposición.
Las postulantes a reina fueron: Juliana Piqué, Yesica Paola Martínez, Antonella Carderole, Agustina Cornucho, Rocío Lenain, Denis Prestifilippo, Carolina Trinidad, Camila Solange Borda, Melina Fuentes, Micaela Belén Martín y Malena Anca. El jurado decidió que la reina de la 117° Exposición Rural de 9 de Julio fuese Juliana Piqué, 17 años y representó al Stand Mi Pequeño Spa, 1° Princesa Malena Anca, 16 años y representó a  El Bagual, mientras que 2° princesa resultó ser Melina Fuentes 15 años y representó a la Artesanías Alcira.
Juliana recibió la banda de manos  de Pilar Alori, reina de la edición 2013, mientras que la coronación fue por parte del presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Nicolás Capriroli y Graciela Vadillo, quienes también entregaron flores y varios premios.-

Juliana Piqué fue electa Reina de la Expo 117º

Más noticias