spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Atlético 9 de Julio visita a Quiroga

La 11° fecha del Campeonato de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol comenzó a jugarse el jueves 2 de octubre con el encuentro adelantado en el que Once Tigres goleó 4-0 a French y la punta cambió de dueño. Al menos hasta que juegue Atlético 9 de Julio, el Auriazul está solo en lo más alto.

ATLETICO4
Este domingo, si las condiciones climáticas lo permiten, se completaría la segunda fecha de las revanchas del Campeonato de Primera «A» en el horario especial de las 15 horas teniendo en cuenta que desde las 17.15 hs el Superclásico River-Boca concentrará la atención de todo el país futbolero.
El equipo de Atlético 9 de Julio tiene un difícil compromiso de visitante ante Quiroga. Si bien el CAQ no viene cumpliendo una buena campaña, suele hacerse fuerte en la Fortaleza Violeta, y necesita puntos para salir de la incómoda anteúltima posición en el certamen.
Atlético 9 de Julio, que armó un plantel para intentar salir campeón en el año del Centenario no ha podido lograr la regularidad y se le sumaron problemas con expulsiones y lesiones. Por otro lado, Quiroga no la logrado el rendimiento de la campaña anterior.

SAN MARTIN – LA NIÑA
En el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín recibirá a La Niña. El Santo quiere volver al triunfo teniendo en cuenta que en las últimas fechas no pudo sumar de a tres, especialmente en el clásico cuando ganaba 3-1 y Atlético se lo empatón con inferioridad numérica. La Niña viene de perder ante Dudignac.

AGUSTIN ALVAREZ – EL FORTIN
En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez recibirá a El Fortín en un duelo de necesitados. Los Rojos del Palomar hace varios partidos que no ganan y el conjunto de la «V» no ha podido festejar ninguna victoria, quedando relegado en el fondo de la tabla.

DUDIGNAC – SAN AGUSTIN
En el Estadio Dr. Alberto Sampietro, Dudignac recibirá a San Agustín en un choque de dos equipos que buscarán sumar para mejorar en la tabla. El Granate está Cuarto, en una buena campaña, mientras que el Albirrojo tomó aire luego de vencer a La Niña.

Más noticias