spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres visita a Jorge Newbery de Junín

Mientras disfruta de la punta del Campeonato de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, este sábado Once Tigres buscará mejorar su posición en la tabla del Federal B cuando visite este sábado desde las 20 horas a Jorge Newbery por el Torneo Federal B, en la ciudad de Junín.

Once Tigres
La fecha de la Zona 5 comenzó en la lluviosa noche de viernes cuando igualaron en Pergamino el local Juventud y El Linqueño. Los tres encuentros restantes de la Quinta Fecha se completarán este sábado, evitando la superposición con el encuentro de AFA River-Boca que despierta todo el interés.
Once Tigres buscará sumar en Junín, en un compromiso difícil porque Newbery se hace fuerte de local. El conjunto de Daniel Márquez no ganó fuera de su casa en lo que va del torneo.
El Auriazul llega a este compromiso con seis jugadores que tuvieron acción de movida en el partido de la Liga disputado el jueves por la noche e la goleada 4-0 ante French, que le posibilitó saltar a la punta del certamen local.
En esta ocasión el DT Daniel Márquez deberá decidir a qué jugadores les da descanso. Una de las incógnitas es la presencia de movida de Daniel González el talentoso jugador que viene jugando en los dos campeonatos, siendo el goleador del equipo en ambas competencias. Ignacio Rodríguez es otro jugador que también tiene recorrido y desgaste en ambas competiciones.
Por el Federal B Once Tigres después de un arranque con dudas ante Agropecuario recompuso su imagen en los partidos siguentes cuando goleó 4-1 a Bragado Club, luego empató 1-1 en Pergamino y cayó injustamente de local 0-1 ante el líder Rivadavia.

LA 5° FECHA DE LA ZONA 5
VIERNES
JUVENTUD PERGAMINO 1 – EL LINQUEÑO 1
Goles: Francione (J); Emiliano Perujo (EL)

SABADO
16 HS: AGROPECUARIO – BRAGADO CLUB. ARBITRO: Ricardo Romero. ASISTENTES: Darío Moreno y Diego Mangieri (San Antonio de Areco).
16 HS: SOCIAL OBRERO – RIVADAVIA DE LINCOLN. ARBITRO: Marcos Vega. ASISTENTES: Santiago Banegas y Carlos Salinas (San Pedro).
20 HS: JORGE NEWBERY – ONCE TIGRES. ARBITRO: Alejo Cid. ASISTENTES: Gerardo Banuera y Francisco Martínez.

Más noticias