spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El primer viaje del nuevo tren

La bocina del nuevo tren se hizo escuchar desde distintos puntos de la ciudad, pese a la lluvia que se hizo presente en 9 de Julio. Pasó por la Estación y después de unos minutos siguió hacia Carlos Casares.

nuevotren4
Este viernes 3 de octubre la flamante formación del Ferrocarril Sarmiento partió desde Once. A las 2.50 de este sábado pasó por la Ciudad.
La noticia se había dado a conocer en una reunión entre varios intendentes de la provincia de Buenos Aires, encabezada por el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.
Las nuevas formaciones, por el momento, tendrán una frecuencia semanal saliendo de la Estación Once en la ciudad de Buenos Aires, con destino a Santa Rosa en La Pampa.
Los viernes sale la formación a las 19.53 hs. teniendo previsto el paso por 9 de Julio alrededor de la hora 2. El tren retorna el  domingo desde la provincia de La Pampa pasando  por 9 de Julio a la 0.55 hs del día lunes, arribando finalmente a la estación Once a las 7.09 hs.
Es conveniente aclarar que los lunes hay otro servicio que pasa por 9 de Julio a la hora 5.45 horas pero en este último caso corresponde a las viejas unidades.-

Más noticias